Nuevos Rivales en la Guerra!

Desde esta madrugada ya puedes luchar con los nuevos rivales de las facciones enemigas. Estos son muchísimo más fuertes que los dos anteriores, con una dificultad de 80 mínimo y de 160 máxima.

  
  

También hay dos nuevos logros para completar. El primero consta de ganar una batalla y finalizarla manteniendo la misma cantidad de salud que en el inicio de la misma (podrás recibir daños, pero al final tu salud debe estar completa). Como premio recibirás: Espada de ámbara.


El segundo logro consta de perder una batalla. Como premio recibirás: Pastelito helado.


Hay un nuevo cofre luminoso con premios exclusivos de NC que recibirás aleatoriamente en cada batalla ganada. En instante actualizaremos nuestra cobertura.

89 Comentarios :

Anónimo comentó:

Que cambio tan drástico :s Mi pet tiene vida 21 y empate con uno. Quizás aun hay esperanzas para mi.

Anónimo comentó:

Hellooo Que buen envento!!

Anónimo comentó:

que basura esparaba que el premio por salir ileso fuera bueno pero esa espada es una mierda hace de 3-6 iconos de daño. bueno ya no a de faltar mucho unos de los peliadores sale en los videos, yo creo que para la siguiente ronda seran los lideres de cada fraccion, eso si con posible 200-300 de dificultad, y no hay que descartar que algun enenmigo salga del obelisco y haya que vencerlo

Anónimo comentó:

Aburridisimo y repetitivo, neopets perdio toda su creatividad para hacer eventos :S

Andrelix comentó:

No entiendo nada._.

deyvid34 comentó:

Vaya, muy decepcionante TNT.
Muy exagerad el cambio de 8-35-80
Fue demasiado yo no luchare mas

Anónimo comentó:

ok estoy de acuerdo contigo deyvid34 exageraron demasiado o.o yo estube "bien en la segunda ronda" en normal y me costo un pelo, pero de verdad el TNT exagero demasiado como dicen la proxima ronda quiza sera de 200 el minimo y quiza ni sean los lideres.. me parece muy exagerado esos cambios pero bueno esperemos a ver que pasa luego de las batallas, sera que habra algo en el obelisco ? sera que haran algo que no sea pelea ? haba acertijos ? esperemos a ver

Anónimo comentó:

No me quejo de nada de esta oleada, me parece buena :)

itzgian

estresmo comentó:

cuanto hay que hacer para completar la barra haciendo tu parte?

marcos_d_luffi comentó:

55 peleas en difícil

Seba Canario comentó:

alegan mucho si estos oponentes sigen siendo faciles ya me gustaria verlos peliando con los arboles o los moenturos del plot de una historia tragica

panplon comentó:

que armas son rutiles contra ellos y con que me pedou curar para consegir el logro.

Anónimo comentó:

No es qué Neopets haya perdido su creatividad es que querían hacer un plot de esta forma para probar el nuevo duelodromo ;D att boyiin

panplon comentó:

armas por favor

Jose KikeNickLike comentó:

hmmmm.... ya me da igual xd
solo tratare de llenar las barras y hacer los retos... pero no me "amargare" es solo un juego e.é

marcos_d_luffi comentó:

una pregunta si yo activo dos galletas de las búsquedas de hada tengo 2 búsquedas diarias?

Anónimo comentó:

como se saca el logro de la espada?

panplon comentó:

gracias elenco de ineovia por darnos la guía de armas contra los rivales que tanto les pedimos, es bueno saber que ayudan a los que no son tan fuertes en neopets

posdata: estoy siendo sarcástico.

Richy comentó:

panplon no tienes por qe exigir o criticar el staff de neovia,solo por no dar guia de armas qe aunqe las dieran, lo mas seguro no te serviria ya qe serian de las mas raras y costosas sumado a la inflacion en neopets por el plot,tambien no cueta nada pasarse por los foros de neopets y veras qe amenos qe tu pet viva por lo menos 60 y tengo muy buenos status esta imposible para la mayoria,por ejemplo yo de 5 batallas en facil gano con suerte 1 y si tanto qieres una estrategia todo los qe tienen platan usan la estrategia de arma congelante + algun pastelito o bomba

ariel_super_sonic comentó:

uhhmm,esta ronda si es un desafio,esta si llegaria a ser un desafio para mi,el facil la gano facil daahh,en intermedio de los 6 combates,gane 3 y empate 3,pero por ahora no perdi ninguna,pero todavia no combati en dificil,en dificil creo que seria la primera vez que pierda desde que aparecio el nuevo domo,si quieren una buena estrategia para obtener el logro es simple,compren 1 bomba de humo denso y un elixir de jade,dañenlo lo mas que puedan,y en la ronda en la que veas que le puedes ganar de 1 golpe con tus armas usas la bomba de humo denso,el elixir y tu mejor habilidad constante,yo por otro lado,al tener el congelador aleatorio pude congelar y aprovechar esa chance para curarme y ganar,por desgracia lo deje en 1hp,asique aproveche la bomba de humo denso y mi mejor arma y obtuve el logro,pero aprovechen,usen esa estrategia,a lo mejor ganan y obtienen el logro

Anónimo comentó:

SUper dificil!!! :(

Anónimo comentó:

Gracias Ariel :)
Posdata: Ahora si extraño las botellitas viejas de hadas :(

Foizana comentó:

Okkkkk hasta aca llegue :D :P

Anónimo comentó:

met--

QUE DESEPCIÓN: OSEA AUN ASI TUVIERAMOS PETS LO SUFICIENTEMENTE FUERTES, SERÁ ABURRIDO TENER TANTAS BATALLAS TAN ABURRIDAS, DESEGURO LOS PREMIOS VALDRÁN LA PENA, PERO UUFF!! ESO QUE, PARA GANAR ESTE EVENTO NESECITARIAMOS MUCHOS NP PARA ENTRENAR A NUESTROS PETS Y COMPRAR ARMAS BUENAS.... BUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!

Maurice Des Rock comentó:
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo comentó:

Si ven los enemigos de otras guerras, parece que aun falta una oleada con hp minimo de 200 y otra de 450 antes de los lideres que suelen ser de 1000

Anónimo comentó:

Pero que montón de llorones xD Quizás vengan 3 rondas mas antes de los jefes xD Me gusta el estilo de TNT ... Como los viejos tiempos :D

Anónimo comentó:

Pene para el que lee esto ... Y PARA EL QUE LO BORARRA! JAJAJAJAJA
Imbéciles :P

Steve_Rocker comentó:

ABURRIDOOOO ! Bien si no podre ganar :) felicitaciones el plot de antes eso si era un plot rompecabezas y aveces peleas con una buenas historia y esto que ?? pelear y pelear con unos bichitos
Dios que trama peleo peleo Bah ! mejor me pongo a estudiar !

Steve_Rocker comentó:

Ademas TNT es un desconsiderado deberian adecuar los rivales por cada rango de User imaginense alguien que haya creado una ceunta a esta hora como sea Disfruntelo los que llecvan 11 años o esquivan el mundo social -_-

Anónimo comentó:

jajaja te apoyo Steve, ni modo, hay que estudiar y en fácil me va a llevar muchas peleas y tiempo, además por cada pelea dan como 120np o menos y las de nivel medio o difícil me dan mellooo jaja, por otro lado un poco antes del duelodromo beta y luego a los invitados a ese duelodromo pues ya teniamos que entrenar y lo cierto es que dure mucho tiempo sin ir a la academia de los piratas, para los que pasan del nivel 80, ya es más caro el entrenamiento y a muchos les duele el codo, las botellas estan caras y las armas quien sabe cuanto subieron pero... pero... al menos las monedas de la academia no han subido mucho, al menos hacer lo que se pueda hasta donde se pueda tanto por el nivel de cada pet como por el tiempo disponible para jugar, ni modo

Steve_Rocker comentó:

Cierto amigo ! es decir segun dicen son 6 oleadas una por cada bando y una adicional que dicen de lideres osea vamos en la 3 ! por la mitad no se me hace nada raro que la 6 sean del maximo nivel en neopets osea de nivel 700 y Hp altisimo el caso es que no me estresara ni me molestara pues despues de todo es
SOLO UN JUEGO! y bueno como la vida No es justa este juego tampoco

Anónimo comentó:

no puedo con el reto t.t

Anónimo comentó:

Lo que hay que leer, primero que nada, no es un plot, es una guerra que es muy diferente, Plots hay relativamente muy seguidos a comparacion de guerras y cuando hay una no hacen mas que quejarse. Y segundo, no se por que se quejan de que no es justo o que hay que adecuar a los rivales, enserio pretenden tener los mismos puntos o premios que los que si se esforzaron entrenando a sus pets ? Si ustedes no quisieron hacerlo, no podian o tenian algo mejor que hacer pues simplemente no esperen que les vaya igual que a los que si se esforzaron en hacerlo

ariel_super_sonic comentó:

pfff,esta media complicada la mano en cuanto a las oleadas,si siguen habiendo,creo que con suerte lograria llegar con apenas 2 derrotas hasta la 5ta oleada,ya que tengo la estrategia de sombra,congelador aleatorio y mano pegajosa morada,si todo sale a lo planeado,no tan solo congelo,ya que sino robo alguna que otra arma bastante buena y constante,otro dato,si quieren tratar de obtener la victoria asegurada o por lo menos ponerse ,por lo menos en 1 batalla,a la altura de los grandes battledomers,compren bombas de humo y algun curador,no tiene que ser una scorchipiedra de jade,pero por lo menos un elixir de jade(cura toda la vida,desventaja,1 solo uso),otro dato,los enemigos empiezan a hacer inconos de aire y fuego mas que nada,entre los demas inconos,pero esos son los mas usuales,otro dato,si quieren,pueden optar por la opcion de comprar u obtener pastelitos,yo tengo muchisimos pastelitos,tanto darigan,como robot,agua,fuego,dorado,de piedra,entre otros,se obtienen en el duelodromo,sirven,minimo hacen 9 inconos,espero que les sirva el dato,ah y otra cosa,si quieren pueden optar por la opcion de comprar congeladores de 1 solo uso,como el kongelador de kayla,pero es opcional,los precios estan inflados ultimamente

Anónimo comentó:

no sean gays recuerden que aveces en el nuevo duelodromo dan piedras misticas las cuales pueden usar para entrenar a su neopets usen el cerebro

Anónimo comentó:

yo estoy lucahndo contre la ratera, es que dice siempre cuando le lanso en ataque que hubo un herror

storm green comentó:

estan algo dificiles pero creo que podre con ellos :D

belu_y_emy comentó:

pregunta..
suma algo si yo ya completé la barra y sigo peleando? o es lo mismo que la nada?

Anónimo comentó:

george_meister limpia tu bandeja de entrada -.-

Anónimo comentó:

Ponen las nuevas hadas una semana antes del plot, que mente brillante la que ideo esto, sin habilidades se complica aun mas..

Anónimo comentó:

Che yo les gano y los hago bosta son facilisimos .. peor igual no gano el logro triunfo implacable :(( porque sera alguien me ayuda?

by Juan Herr

Anónimo comentó:

Haber no es queja, simplemente, estan desahogando, realmente es un gran cambio, ademas, es verdad que despues de un tiempo llega a ser monotono y concuerdo que TNT solo saco para sacar provecho al Duelodromo, a mi me encanta cuando combinas fuerza con cerebro como con el Plot de las hadas, ese era un plot, este pues si se esperaba mas, y tambien en una historia trágica habia historias y misterio con peleas, no simplemente peleas y peleas, estoy seguro de eso

Surquen

Anónimo comentó:

Por cierto, oficialmente, estoy fuera T.T son demasiado fuertes incluso en facil para mi ¬¬ seguire luchando contra los primeros enemigos

Surquen

Anónimo comentó:

A la mañana estuve peleando en dificultad media y la cosa estaba dura, perdia, empataba y ganaba poco, ahora estoy ganando todas.. a alguien mas le pasa lo mismo?

Anónimo comentó:

Che yo les gano y los hago bosta son facilisimos .. peor igual no gano el logro triunfo implacable :(( porque sera alguien me ayuda?

by Juan Herr.

Anónimo comentó:

Este evento es como el antiguo plot de Tyrannia. Era solo peleas, peleas y pelas.
Un tiempo después, se crearon los plots con acertijos. Eran difíciles y nadie hacía una guía en concreto. (No como ahora que sunny y jelly nos dan las pistas y el cómo se resuelven)
El de las guerras de Meridell vs Darigan era puro pelas peleas y peleas. Con comic y a veces unos videos.
El de Maraqua, con Garin, era peleas, comic y algo para quienes no querían pelear en el BD.
El de Hannah, en la Montaña de Terror, era puro peleas.

No hay mucha diferencia con los plots antiguos. Excepto de que este es un evento y las batallas duran poco.

Anónimo comentó:

Se me olvidó de que El de Hannah, en la Montaña de Terror, era puro peleas y con comic.

Anónimo comentó:

Bueno, ya tu dijiste la diferencia, con comic y variacion, aqui se supone que debe ser con videos pues es el formato que hicieron,ahora es tan repetitivo solo son oleada tras oleada, no hay ni explicacion ni nada, aunque quien sabe, puede que sea el comienzo, pongamos que lo que dije solo es una "vista preliminar" pero por ahora reitero es monotono y creo que son pocos los que niegan

Surquen

Surquen

Anónimo comentó:

alguna arma que me recomienden me estan dando uan paliza y mis np se acaban

Anónimo comentó:

loooooool se repitio mi firma XD no la pondre aqui
hablando de armas, quitando lo caras que sean cuales son las mejores, si quieren pongan las mas baratas pero especifiquen entre caras y baratas si no es mucha molestia :) es solo por curiosidad

Anónimo comentó:

aun para los que entrenaron a sus pets, apoco no les aburré estar pelee y pelee?? buuuuuuuu!!!

Anónimo comentó:

No, a mi no me aburre estar peleando, siempre habra quien se queje, como cuando en el plot del Dr. Sloth no podian resolver los simbolos y se quejaban que eran muy dificiles o que no era justo

Anónimo comentó:

Yo como 'novata' recomiendo dos armas muy baratas y que a mi me sirven mucho, Martillo de batalla ridículamente pesado, que resta 11 puntos de salud (por lo menos con mi pet que tiene 25 de fuerza) y el anillo de escarabajo que ataca y al mismo tiempo defiende bastante bien.
Tambien recomiendo la escorchipiedra de la tierra que defiende aire y oscuridad, me sirvio mucho para la bruja de la 2da ronda, y tambien es re barata. Todo esto obviamente, para novatos""" del domo, que no quieran o puedan invertir mucho.

Anónimo comentó:

pues armas hay muchas todo depende de cuanto quieren gastar.

ahi esta Fantasmomba
Precio: 7.500.000 NP.
o el Escudo conmemorativo de Hubrid Nox
Precio: 8.200.000 NP
Mejor les dejo un articulo (en ingles usen traductor)

http://battlepedia.thedailyneopets.com/index.php/articles/viewarticle/basic-weapon-sets/

asi se dan una idea que armas les pueden servir, aunque lo basico es tener un buen neopet, sino ni teniendo "Darigan Sword Of Death" podran pasar

Anónimo comentó:

guía de armas: http://www.neopets.com/~kerry_____1 lo único es que estan desactualizados los precios, pero sirve mucho. Suerte

Anónimo comentó:

creo que que algo importante seria subir la defensa así puedes soportar bastante...por cierto compro neggs blindados...cualquier oferta a metal_12_1

Jose KikeNickLike comentó:

quejas, quejas, y mas quejas...
Ustedes ABURREN mas que las posibles 6 oleadas xd, okno#
recuerden que apenas esta empezando.., :l

Anónimo comentó:

no los de neopets se pasaron solo quieren vender armas del CN

kevin_jesus comentó:

T.T en dificil me matan Dx las otras 2 olas las hice en dificil xD pero ni modo, en medio gano o me matan y en facil gano siempre xD

Anónimo comentó:

Me llevo todo un dia pero lo complete en intermedio...estoy muerto y mi pet tambien XD

fernando ayil comentó:

visiten mi tienda tiene muy buenos precios http://www.neopets.com/browseshop.phtml?owner=yocep3

Anónimo comentó:

Y hasta aca llege, ni siquiera termine la otra oleada... voy por la t de tu en la oleada anterior... fue me rindo ya u.u

Anónimo comentó:

si perdes tambien te suma
User: lauyfi si quieren agreguenme como neoamigos

predalien1 comentó:

ya esta estos de neopet exageraron, pense que duraria hasta la 5 ronda en el modo dificil pero ahora apenas puedo, ahora tengo que bajar a novel medio para poder tener un numero mas o menos bueno de victorias sin derrotas, espero que este cambio no afecte los puntos finales, creo que para la sigueinte tedre que limitarme a llenar la barra y conseguir los logros, nada mas XD

Anónimo comentó:

cual es mas facil de vencer ??

Anónimo comentó:

Según algunos, el Lutari es el más fácil de los 5.
El más difícil es el Tonu porque tiene un arma para congelar.

Mathew Heartily comentó:

el más fácil me parece que es el Conspirador malvado, aunque se cura demasiado sus armas no son tan mortales
sino el Contrabandista de medianoche que a veces sólo se defiende y usa su mano pegajosa que falla mucho

Jose KikeNickLike comentó:

Cual habilidad de hada es mas fuerte de cada nivel
(nvl 1, 5, 10,...etc)

fernando ayil comentó:

Jose KikeNickLike visita http://www.neopets.com/~Artabo#Abilities

Jose KikeNickLike comentó:

gracias fernando n.n

_Scrafty_25 comentó:

NO PUSIERON EL REPORTE DEL PROXIMO MES D: Olvidaron recordar sobre los desafios diarios

Jose KikeNickLike comentó:

xd , con todo lo que esta pasando eso se queda chiquito D:

Anónimo comentó:

Yo no me quejo, obviamente estan super dificiles pero sigo entrenando a 2 de mis pets para seguir, y prepararme para la otra oleada, por que esta tercera la puedo pasar con todos los rivales en modo debil :)

Anónimo comentó:

Se quejan tanto de que es pura pelea, y que TNT perdió su imaginación para hacer eventos, pero esto aun NO termina, deberían dejar de criticar y mantener las expectativas abiertas hasta que el plot o evento termine.

Anónimo comentó:

este plot me a ayudado mucho ... por que desde que esta mi neopets en este plot ha subido mucho sus estadisticas

Polly Piun comentó:
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo comentó:

Cual es la mejor estrategia para derrotar a los nuevos rivales del plot. Lo intente derrotando al lurati y me venció de un solo golpe :(.

Steve_Rocker comentó:

Pues amigo si tienes Hp muy bajos entrena y pues compra armas dame estadisticas y armas y te ayudo

Maurice Des Rock comentó:

Steve, las estadísticas de pet activo son:

84 HP
75 Attack
62 Agility
71 Defence

Mi armamento:

Snowager Sword
Green Frost Cannon
Lesser Healing Scroll
Skeletal Armoured Claws
Scarab Ring
Frozen Wand of Crystals
Patched Magic Hat
Ice Shield

Mi usuario es battousai_himura21

Anónimo comentó:

Saludos , mi Pet tiene HP81 Nivel 44 pero fuerza y defensa 25 y esos en dificulta MEDIA , me medio violan a los unicos qu epuedo matar y aun no ocmpleto esta mierda es AL FANTASMA Y AL HECHICERO, saben queria esa espada ,, pero todos dicne ek es un asko TNT es idiot aporque piensa que todos somos COMO ESOS JUGADORES QUE ITENEN PETS NVL ALTOS OCN MAS DE 1000 PUNTOS DE VID AY que poseen armas super caras , IDIOTA pendejo TNT ojala neopets se vaya ala quiebra por tantas babosadas este man va ha sacar 250 HP ,,, imposible matar esa cosa no que asco,,...

Anónimo comentó:

LO UNICO BUENO ES QUE OCN ESTE PLOT , ME HE HEHCO RICO LO DEMAS CON LSO RIVALESUN ASCO MUY EXAGERADO SUBIR D ELA NADA TANTO HP!

RECOMIENDO :

USAR BRUJULA DORADA , HONDA DE HADA , PERGAMINO D EMAXIMA CURACION , BUENO Y OTRAS ARMAS A SU GUSTO ... PAR AVENCER A : FANTASMA Y HEHCICERO --- LOS DEMAS COMO EL EXPLORADOR (LUTARI) PEGAN DURISIMO DEBIDO A SUS ARMAS,,,, ES AMS TODOS PEGAN MUY FUERTE ESO ES LO EXAGERADO MUCHO HP Y PEGAN COMO PUTAS ESTA COMO PELIAR VS ALGO CASI MUY SUPERIOR A UNO !

Anónimo comentó:

s a Hechicero autorizado con tu Honda de Hada de la Tierra!

x 3
x 3
¡Iluminas a Hechicero autorizado con tu Brújula dorada!

x 3
x 3
x 3
x 3
¡Hechicero autorizado te hechiza con su Amuleto de fuego de Nuria!

x 3
Hechicero autorizado te quema con su Cetro de fuego.

¡Sueltas tus Súbditos irritables sobre Hechicero autorizado!
x 8
x 5
Hechicero autorizado dice, 'Eh' y no puedes dejar de estar de acuerdo.
11
25

Daño recibido

Anónimo comentó:

¡Iluminas a Hechicero autorizado con tu Brújula dorada!

x 3
x 3
x 3
¡Atacas a Hechicero autorizado con tu Honda de Hada de la Tierra!

x 2
x 3
x 3
¡Respiras sobre Hechicero autorizado y haces que se ahogue intensamente! Halitosis!
x 2
x 3
x 2
x 3
¡Hechicero autorizado te ataca con su Varita antigua retorcida!

x 3
x 2
¡Hechicero autorizado te ataca con su Báculo del Hada de la batalla!

x 3
¡Hechicero autorizado te ataca con Electricidad estática! ¡Demasiada estática!
x 3
¡Detienes el ataque de oscuridad de Hechicero autorizado con tu Brújula dorada!

¡Hechicero autorizado se defiende de tu ataque de luz con su Varita antigua retorcida

x 3
¡Hechicero autorizado se defiende de tu ataque físico con su Báculo del Hada de la batalla!

x 3
29
16

Daño recibido

Anónimo comentó:

¡Iluminas a Hechicero autorizado con tu Brújula dorada!

x 3
x 3
x 3
¡Respiras sobre Hechicero autorizado y haces que se ahogue intensamente! Halitosis!
x 2
x 3
x 2
x 3
¡Hechicero autorizado te ataca con su Varita antigua retorcida!

x 3
¡Hechicero autorizado te ataca con Electricidad estática! ¡Demasiada estática!
50 HP
¡¡¡Recuperas cincuenta puntos de salud leyendo el Pergamino con el poder más curativo!!!

x 3
¡Detienes el ataque de oscuridad de Hechicero autorizado con tu Brújula dorada!

4 HP
Te pones a Meditar y una ola de curación pasa sobre ti.
Hechicero autorizado evita tu ataque aéreo poniéndose su Sombrero mágico remendado.

x 3
x 5
x 3
¡Hechicero autorizado se defiende de tu ataque de luz con su Varita antigua retorcida

x 3
19
8

Daño recibido

Anónimo comentó:

¡Iluminas a Hechicero autorizado con tu Brújula dorada!

x 3
x 3
x 3
¡Atacas a Hechicero autorizado con tu Honda de Hada de la Tierra!

x 3
x 3
x 3
x 3
¡Hechicero autorizado te hechiza con su Amuleto de fuego de Nuria!

x 3
Hechicero autorizado te quema con su Cetro de fuego.

'Eh', dices. Hechicero autorizado no puede dejar de estar de acuerdo.
Hechicero autorizado dice, 'Eh' y no puedes dejar de estar de acuerdo.

10
21

Daño recibido


AHOR AYA LO VNECI --R ECOMIENDO QUE SI LOSCONGELA O LES ESTA VIOLANDO.... DEN EN RETO SE RETIRENN!! Y PELEN CONTRA LOS RIVALES D ENIVEL BAJO PARA RECUPERAR VIDA Y OVLVER A INTENTARLO XDDD PORQUE ESTE PEGA DURO PEOR ES EL MAS FAICL QUE HE PODIDO MATAR MAS DE 20 VECE SY SIGO MATANDOLO EL FNATASMA LOMATE 20 VECE SPEOR DE HY ES RARA VEZ CASI IMPOSIBLE MATARLO PEGA MUCHO XDD

Anónimo comentó:

x 3
x 5
¡Hechicero autorizado te barre con su Escoba mágica polvorienta!

x 3
x 2
x 3
¡Hechicero autorizado te ataca con su Varita antigua retorcida!

Hechicero autorizado se pone a Meditar y se empieza a curar.
4 HP

32
0

Daño recibido


Y ME MATO SI LOS CONGELA ESTAN PERDIDOS MIREN EL ATAQUE JAJAA

Anónimo comentó:

¡Atacas a Hechicero autorizado con tu Honda de Hada de la Tierra!

x 3
x 3
x 3
¡Iluminas a Hechicero autorizado con tu Brújula dorada!

x 3
x 3
x 3
x 3
¡Hechicero autorizado te hechiza con su Amuleto de fuego de Nuria!

x 3
Hechicero autorizado te quema con su Cetro de fuego.

Hechicero autorizado dice, 'Eh' y no puedes dejar de estar de acuerdo.
11
21

Daño recibido

porcierto sorry si post esot solo quiero que vean que es difiicil ganarle a los dema sy ha este es al que medio meido s ele gana con esta estrategia los demas pegan demasiado duroo.... creamen el LUTARI el exploraod r es el que pega mas duro.. luego el contrabandista.... la mercenaria despiadada luego fantasma y hehcicero ... este congela eso e sloq ue te puede violar y ciega !!! osea todos son una bestialidad de rivales GG PORCIERTO YO COJI LA INFLUENCIA OCMO FACCIONQ UE COJIERON USTEDES..

Anónimo comentó:

¡Atacas a Hechicero autorizado con tu Honda de Hada de la Tierra!

x 2
x 3
x 3
¡Iluminas a Hechicero autorizado con tu Brújula dorada!

x 3
x 3
x 3
Atacas a Hechicero autorizado con Un carámbano que se cayó del techo.
x 6
x 3
¡Hechicero autorizado te hechiza con su Amuleto de fuego de Nuria!

x 3
Hechicero autorizado te quema con su Cetro de fuego.

¡Hechicero autorizado se cubre de tu ataque acuático con su Amuleto de fuego de Nuria!

x 3
Hechicero autorizado dice, 'Eh' y no puedes dejar de estar de acuerdo.

11
22

Daño recibido



CAMBIEN PODERES : PODER DE SOMBR AY CARAMBANO SON MUY BUNEOS :D USEN ESOS !

Publicar un comentario

¿Cómo publicar un Comentario?
1- Escribe tu comentario en el cuadro de abajo. Respeta a los demás y no uses groserías ni hagas spam.
2- Elige cómo quieres comentar. Debajo de donde escribiste tu comentario encontrarás la opción de 'Comentar como' elige Nombre/URL (en la ventana que se abre escribe tu nombre y dale a continuar).
3- Por último, presiona en 'Publicar', haz clic en 'No soy un robot' y publica.


D L M M J V S
1 2 3 5 6 7
8 9 11 12 14
15 17 18 19 20 21
22 23 24 25 27 28
29 30 31


- Octubre -


Mes de Coleccionar







Cargando buscador...