Cobertura: Líderes Cayendo

ACTUALIZACION: TODOS LOS JEFES HAN MUERTO, GRACIAS A TODOS LOS QUE APOYARON CON SUS COMENTARIOS E IMAGENES, AHORA QUE PARECE QUE ESTA GUERRA ESTA POR CONCLUIR, SOLO FALTA ESPERAR LA PALABRA DE TNT



A unas cuantas horas de que esta ronda sorpresa finalice, finalmente los espíritus negativos están empezando a ser derrotados, pero aunque no es oficial si revivirán (Aunque es muy poco probable ya que hoy es el ultimo), por el momento la lista de los líderes que han sido derrotados por orden de ultimo vencido al primero en ser vencido.

Jefes por vencer:
-Avaricia
-Orgullo
-Envidia
-Ira
-Apatía
-Muerte

85 Comentarios :

Jopilli comentó:

CONFIRMADO!!! A MI TAMBIEN ME APARECE, FUIMOS LOS PRIMEROS EN VENCER!!! ADELANTE LADRONES!!!

Anónimo comentó:

hermoso :)!

panplon comentó:

acaba de morir Envidia

Jopilli comentó:

Envidia tambien murió!!

George_Meister comentó:

Cualquier foto que quieran aportar mi NM esta abierto y los comentarios tambien...

Anónimo comentó:

Parece que a todos nos aparece eso,espero que gane la orden del erisim rojo :)

matias comentó:

Evidia murio

panplon comentó:

si murió hace como 5 mint

matias comentó:

Evidia murio

Anónimo comentó:

no les parecera ironico que muerte muera? porque a mi si

Anónimo comentó:

no quiero molestar pero ah se ha porque es ha de haber

panplon comentó:

ira tambien esta muerto

matias comentó:

Ira murio D=

Jopilli comentó:

ADIOS IRA http://www.jellyneo.net/images/newsup/tyra_plot_wrath_defeated.png

Stra logrs comentó:

EnvidiO fue el primer "Jefe" en Morir antes que los demas...

Jopilli comentó:

Fue Avaricia e_e

Anónimo comentó:

Es bueno o malo que esten derrotados? yo creo que bueno porque quiere decir que los integrantes de su faccion la vencieron.

Jopilli comentó:

Oooooobviamente es bueno ._.

Anónimo comentó:

Eso quiere decir que el plot habrá terminado o que vendrán nuevas cosas?

Jopilli comentó:

Ni idea!

Anónimo comentó:

Maten a orgullo psssssssss!!! que esperan?? apatia y muerte tambn siguen vivos

Jose KikeNickLike comentó:

orgullo morirá en la noche xd

Anónimo comentó:

hey Jopilli cuantos iconos hace la espada de debilidad ? o hace otra cosa?????

Anónimo comentó:

Siacaso Jose KikeNickLike me fui cm a las 4 y la deje cn 300y tantos mil. y regreso y apenas va x 298 y tantos mil xdd

storm green comentó:

no :K me faltaron 2 victorias para llenar mi barra :K

Jose KikeNickLike comentó:

completo barra y no hare mas xd

Anónimo comentó:

Alguien me explica que es esto yo entre a neopets y me encuentor con esto que avaricia habia muerto y nunca luche solo me sale derrotado x.x

nahuel espindola comentó:

a apatia de los buscadores le queda 97604 de vida :DDDD

Jopilli comentó:

No tengo idea sobre cuantos iconos podría hacer la espada de la debilidad :/

Jesus Avila comentó:

tambien la ira

Jesus Avila comentó:

tambien la ira

omega tsuki comentó:

orgullo ha sido derrotada

Jose KikeNickLike comentó:

orgullo derrotada :D

Jose KikeNickLike comentó:

pff, me desconecte y casi completo barra maldita sea D:

omega tsuki comentó:

http://img191.imageshack.us/img191/4985/19138462.png :D orgullo ha sido derrotada

Anónimo comentó:

ORGULLO a caido

Anónimo comentó:

NOOOOOOOOOO!!! me fui por una ora y lla me derrotaron a orgullo :'(

Anónimo comentó:

En viernes, Envidio e Ira fueron derrotados. Son revividos después de unas horas.
El domingo son derrotados en este orden:
1) Avaricia
2) Envidio
3) Ira
4) Orgullo

Anónimo comentó:

apatia esta vivo

Anónimo comentó:

solo faltan Apatía de los Buscadores y Muerte de los Despiertos o3o

Anónimo comentó:

solo faltan dos

Exkywor Omega comentó:

Ira cayo

http://img254.imageshack.us/i/seleccin003k.png/

Anónimo comentó:

bueno, no sé si ya lo escribí o no, pero de verdad que sería decepcionante si este es el final de un "plot" por el que hemos esperado más de un año. MUY fome hacer un remate de 300 derrotas seguidas en el duelódromo. es de una falta de creatividad que deja que desear. ojalá esté equivocado........ojalá.......

George_Meister comentó:

iNeovianos se les agradecería si mandaran mas imágenes sobre la derrota de los espíritus de: La Orden del Erisim Rojo, La influencia, y La Brigada Salvaje

Jose KikeNickLike comentó:

el orgullo ya esta derrotado :l

R.A.S comentó:

Ya desterrarmos a apatía a club pengüin :K:K:K

omega tsuki comentó:

apatia cayo http://img594.imageshack.us/img594/6153/96714962.png he aqui la prueba

omega tsuki comentó:

http://www.neopets.com/~Helc sobre orgullo aqui tiene

Anónimo comentó:

murio apatia :D

R.A.S comentó:

murio apatia :D

Ahora su escencia fantasmal flota inerte con dirección al horrible y sucio averno que lo vio nacer (*couhg* club penguin *cough*)

Sharon Fc comentó:

Esta un poco incompleta la noticia

Anónimo comentó:

Apatía es el antepenúltimo en ser derrotado.
El equipo de los Despiertos son los últimos. A esperar la derrota del adorable de Muerte.

Anónimo comentó:

AH AH AH AH AH :K

Jose KikeNickLike comentó:

club penguin? Lol

deyvid34 comentó:

Yo jeugo club penguin .____.

Sharon Fc comentó:

Yo jeugo club penguin .____.
--
Ese juego si mal no recuerdo tenia virus y mensajes subliminales .__.

R.A.S comentó:

Yo juego club penguin .____.

___

Entonces debes de saber que apatía era un espía que envió doctor mouse para destruir neo, pero los buscadores después de una corta investigación descubrimos su ardid y ahora está camino a su isla con mucha vergüenza pues no logró su objetivo

Sharon Fc comentó:

JAJAja
espero no haberte arruinado la infancia xD

deyvid34 comentó:

._.
Primero CP no tiene virus es un juego online
2 WTF? XD
Me gustan los 2 juegos y los 2 son muy buenos

Anónimo comentó:

Perdón por molestar, pero en la noticia escriben "ah" o "a" en lugar de "ha".
"Oficial! APATIA A MUERTO!"
"Ya es Oficial, Orgullo ah Muerto"
"en los foros y comentarios se a empezado"
"Ira ah Muerto"
"el poderoso "Ira" ah caído"
"Envidia a Muerto."
"Envidia ah caído"
"Avaricia ah Muerto"
Esto no tiene la menor intención de ofender, pero a mi en verdad me lastima los ojos ver faltas de ortografía. Es un error muy común, pero me gustaría mucho que se corrigieran los errores. Insisto, no quiero ofender a nadie.

Jose KikeNickLike comentó:

>R.A.S dijo:
>Yo juego club penguin .____.

___

Entonces debes de saber que apatía era un espía que envió doctor mouse para destruir neo, pero los buscadores después de una corta investigación descubrimos su ardid y ahora está
camino a su isla con mucha vergüenza pues no logró su objetivo


LOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL

deyvid34 comentó:

La verdad lo siento por los errores, pero nadie es perfecto, de todos modos disculpa

George_Meister comentó:

sera un placer corregirlo anonimo, nunca dudes en denunciar tu denuncia siempre sera anonima y segura

Anónimo comentó:

muerte acaba de morir!

deyvid34 comentó:

o.o

Anónimo comentó:

El equipo de los Despiertos derrotaron al adorable Muerte.
Ahora esperemos los conteos de TNT.

Jose KikeNickLike comentó:

que ironia y pobre bebe ,
estúpido y sensual diría yo ;)

George_Meister comentó:

Si alguien puede publicar el link de una foto sobre la derrota de Muerte se les agradece

matias comentó:

Muerte ah muerto e.e

Jose KikeNickLike comentó:

yo creo q este post informático se vería mejor, si no fuera tan largo ;) solo las caras de los espíritus y arriba de ella derrotados, las demás imágenes a la guía del obelisco (y)

Anónimo comentó:

yo jusgare la muerte de muerte!!!

Daniela Hernández comentó:

Aquí esta!!
http://i1280.photobucket.com/albums/a498/ChicoNeopet7/Dibujo_zpsb75c5543.jpg
LOS DESPIERTOS VENCIERON LA MUERTE
irónico xD

George_Meister comentó:

Creo que tienes Razon Jose KikeNicklike

Anónimo comentó:

yo jusgare la muerte de muerte!!!

Anónimo comentó:

Yo pienso en mis momentos de lokura que se fusionbaran en un solo gran enemigo al que todos deberan derrotar... Soy fran_sacalamandra *O*

Exkywor Omega comentó:

de parte de todos digo gracias por habernos agradecido en la noticia

Jose KikeNickLike comentó:

Los despiertos se supone que ya están muertos e.e
porq le tienen miedo a la muerte?
y qué tiene que ver un bebe con la muerte? LOL!

Anónimo comentó:

Las gemelas van a ser castigadas por su mamá por hacer bullyng a su hermanito.

Jose KikeNickLike comentó:

Daniela memeo x lo que dicen las niñas LOl!
"Espero que el obelisco tenga sabor ha arco iris y dulce de cereza" xdddddddd
Si hubiesen dicho algo de los unicornios me hubiese unido a ellas x'D

Anónimo comentó:

Oigan el dia viernes Ira y Envidia fueron derrotados verdad?
Pero...quien de los dos fue el primero?

Anónimo comentó:

Si el viernes Envidio e Ira fueron derrotados y luego el domingo al segundo que derrotaron fue a Envidio e Ira fueel tercero que derrotarron.Asi que segun yo LA ORDEN DEL ERISIM ROJO es la ganadora de esta guerra. :)

Anónimo comentó:

Costo por adopción: 455 NP

PsychicFortress
Color: Halloween
Especie: Nimmo
Género: femenino
Nivel: 5
Fuerza: 13
Defensa: 9
Movimiento: 9
Gustos:
Hacer amigos
Carácter:
Marcar su territorio
Hábitat: Ciudad

Anónimo comentó:

Ya derrotaron a la soberbia ._.

Jose KikeNickLike comentó:

y ahora que, acabo plot? ._.

Anónimo comentó:

para mi que gana la orden .! :D

Publicar un comentario

¿Cómo publicar un Comentario?
1- Escribe tu comentario en el cuadro de abajo. Respeta a los demás y no uses groserías ni hagas spam.
2- Elige cómo quieres comentar. Debajo de donde escribiste tu comentario encontrarás la opción de 'Comentar como' elige Nombre/URL (en la ventana que se abre escribe tu nombre y dale a continuar).
3- Por último, presiona en 'Publicar', haz clic en 'No soy un robot' y publica.


D L M M J V S
1 2 3 5 6 7
8 9 11 12 14
15 17 18 19 20 21
22 23 24 25 27 28
29 30 31


- Octubre -


Mes de Coleccionar







Cargando buscador...