iNeovia te necesita



iNeovia está pensando en contratar nuevas personas para poder llevar a cabo un mejor nivel de trabajo, Necesitamos tu ayuda, esta es tu oportunidad de ser parte del Staff de iNeovia en estos momentos estamos buscando solo tres personas que tomen uno de los cargos disponibles en Aplica para iNeovia. Si crees que cumples cualquiera de los requisitos  y estás de acuerdo con las reglas que se piden mándanos un E-mail con tus datos  a ineovia@aol.com 

LAS INSCRIPCIONES SE CIERRAN EL MIERCOLES 03/07/13

19 Comentarios :

R.A.S comentó:

SOy el primero en comentar XD

Anónimo comentó:

2

Stark314 comentó:

Yo paso mucho tiempo en Neopets, pero no tengo experiencia manejando Blogger, aun así podría aplicar para pertenecer al Staff?

Juniorboti comentó:

Si mandas el Email se decidirá eso es dependiendo tus datos con que requisitos cumples etcétera

deyvid34 comentó:

Un año más y cumplo los 13 ._./ XDD

deyvid34 comentó:

Y estaré mas cerca de trabajar aca lol

Miku ;D comentó:

lol yo igual deyvid34

Me encantaría serlo pero no cumplo la mayoría de los requisitos xd
Suerte!

lasneonoticiasdeldragon comentó:

Me encantaria,pero seria bastante responsabilidad...

mexyo539 comentó:

interesante me pregunto si el HTML dará mucho problema; si no fuera por eso ténganlo por seguro que me uniría. :D. SUERTE

Alpha (Neopets) comentó:

Che iNeovia esta aceptando el cambio! Saquen la birra y a celebrar! No sean grosos y apoyen el cambio k iNeovia promueve

Juniorboti comentó:

Alpha iNeovia no está haciendo ni aceptando ningún cambio por si no lo sabías esto se hace casi siempre solo se contrata nuevo personal.

Meyxo539 Envía el Formulario a nuestro Correo. Nadie Nace aprendido aquí si no sabes algo te enseñamos.

Nuria (Nuriz en Neopets) comentó:

Creo que Alpha tomó unas copitas de más antes de comentar ._.

Anónimo comentó:

no creen que es algo peligroso eso, ya que alpha puede regresar

Anónimo comentó:

yo puedo ser parte del staff me conecto a diario a neopets, solo que no tengo conocimiento de html

Anónimo comentó:

sera posible, ya cambiaron el calendario, QUE LENTOS ¬¬,admiten lo a los administradores de ineovia ya les aburre neopets por eso esta tan descuidado el blog

Minino29 comentó:

Ya actualizamos el calendario de Julio c:
No es que nos aburra Neopets, pero lo hemos dicho e insisto: Todos nosotros tambien tenemos ocupaciones, hacemos hasta lo imposible por poder mantener arriba el blog, solo POR FAVOR tenganos paciencia, prometemos que iNeovia estará más actualizado ahora que ya no hay tantos evenos que cumplir

Anónimo comentó:

ademas de ya no tener tiempo, ya les aburrió neopets, ya crecieron y buscan otras cosas, por eso descuidan mucho ineovia

Jose KikeNickLike comentó:

quieren alguien sin vida social

Osea, que pedo ._.

Anónimo comentó:

cuando anunciaran a los escogidos ?

Publicar un comentario

¿Cómo publicar un Comentario?
1- Escribe tu comentario en el cuadro de abajo. Respeta a los demás y no uses groserías ni hagas spam.
2- Elige cómo quieres comentar. Debajo de donde escribiste tu comentario encontrarás la opción de 'Comentar como' elige Nombre/URL (en la ventana que se abre escribe tu nombre y dale a continuar).
3- Por último, presiona en 'Publicar', haz clic en 'No soy un robot' y publica.


D L M M J V S
1 2 3 4 5
6 7 9 10 11 12
13 14 15 16 17 19
20 21 22 23 25 26
27 28 30 31


- Agosto -


Mes de esconderse







Cargando buscador...