Recuerda: Para una mejor experiencia en Neopets usa el sitio en inglés.

28 agosto, 2013

Día del Kyrii



Hoy es el día del Kyrii, puesto a esto, como siempre tan generoso el Capitán tres patas ofrece entrenamiento gratuito para ellos en su día.

Para este día se ha sacado un nuevo color, ellos ya se podrán pintar de color Anciano/a, podrás pintarlos en la Piscina arco iris. (Definitivamente no pintare a mi Kyrii de este color).



Además de esto parece que ellos ya se están preparando para una batalla que se aproxima con estas nuevas armaduras las cuales las podrás conseguir en la Tienda de ropa de Uni.



Además se han agregado también una nueva Figura de Búsqueda de llaves siempre en honor al día del Kyrii, podrás conseguirla en el Centro de NC por un precio de 400 NC.

5 comentarios:

  1. Gracias sigue asi. Felicitaciones, tu esfuerzo se valora mucho.

    Suerte Juniorboti y muchas gracias otra vez.

    ResponderBorrar
  2. Orale :O se ven geniales los nuevos atuendos de los Kyriis, yo tengo uno macho, haber que día le podré poner esa ropa :) Por cierto muchas gracias por la noticia Juniorboti ^^

    ResponderBorrar
  3. me encantan los atuendos; por cierto en el santuario de clotazan estan regalando un spardel que parece haber sido la mascota del antiguo coltazan pueden ir a buscarlo :)

    ResponderBorrar
  4. Felicidades IN por sus 12,000,000 M

    ResponderBorrar
  5. Chicos gracias a ustedes en verdad, perdonen que estemos tardando tanto en sacar noticias y lo demás, se molesto mi PC y solo puedo acceder a postear o a ver neo un rato cuando me prestan una PC el día del Kyrii lo esperaba con ansias y no pude entrenar a mi Kyrii por el problema de mi pc pero bueno, haremos lo posible por seguir adelante y espero arreglar pronto mi PC. Como anteriormente dije muchas gracias a ustedes!!

    ResponderBorrar

¿Cómo publicar un Comentario?
1- Escribe tu comentario en el cuadro de abajo. Respeta a los demás, no uses groserías y no hagas spam.
2- Elige cómo quieres comentar. Debajo de donde escribiste tu comentario esta la opción de 'Comentar como' elige Nombre/URL (en la ventana que se abre escribe tu nombre y dale a continuar).
3- Por último, presiona en 'Publicar', haz clic en 'No soy un robot' y publica.