Recuerda: Para una mejor experiencia en Neopets usa el sitio en inglés.

01 octubre, 2013

¡Bienvenido Octubre! ¡Grita lo más fuerte que puedas!

Nos despedimos del mes de septiembre para darle la bienvenida al mes de octubre.
¡Así, grita muy fuerte, pues este es el mes del miedo!

Este es el mes en el que el terror invadirá a toda Neopia, y según la tradición mensual, puedes ir ya recogiendo (si tu cuenta es mayor a un mes claro está) tus Regalitos Mensuales. No olvides también que ya podrás volver a usar la Transferencia de Neopets entre usuarios para intercambio de Neopets uno con el otro.



Celebración del Mes: Durante el mes de Octubre iNeovia saca los trapos viejos, las calabazas, las sabanas, y toda la comida espeluznante a la calle. El 31 de Otubre es Halloween (Noche de Brujas), es el mejor día para todos los Neopianos malvados. Para este año se espera la reapertura de la Feria del Terror en el Bosque Encantado, con los enlaces de siempre al Pesca-Manzanas de Bart y a la Tienda de Halloween. Y posiblemente volvamos a ver a Saskia con su evento de máscaras por tercer año consecutivo.



Tema de Sitio del Mes: El 31 de Octubre además de ser la noche de brujas, se podrá desbloquear el Tema de Sitio de Halloween, estando conectado entre las 23:59:00 NST (Hora de Neopets) hasta las 23:59:59 NST del día 31 de Octubre y actualizar hasta que aparezca. Para poder tener más posibilidades de conseguir el tema puedes visitar el Bosque Encantado a esa hora y actualizar. Aún así, se informará cuando ese momento preciso se acerque.

Adelantos del Mes: Para este mes se espera la celebración del día del Grarrl, del Eyrie, del Bori, del Jetsam, del Symol, del Korbat y el gran día de Halloween. Debido a esto desde el mes pasado han comenzado a aparecer imágenes de objetos que se liberarán en estos días.



Posdata: No crean que eso es todo, aún habrá más de dónde vino eso.

Coleccionables de NC del Mes: Este mes un nuevo objeto de colección de la categoría Defensores de Neopia II estará disponible. Y justamente también será el obejeto que marcará el cierre de esta categoría. Esta vez es el turno de una Peluca Coleccionable de Aisheena.


Edición Limitada del Mes: Durante este mes viviremos el día del Jetsam, uno de los neopets de Edición Limitada de Neopets. Podrás crearte un neopet de esta especie accediendo a la página de Crear un Neopet el día 16 de Octubre.



Y como todos los meses nos hacemos un lugar para agradecerles el apoyo de todos los días y por visitarnos siempre. Hemos llegado ya a más de 12.000.000 visitas gracias a ustedes. Todo el Staff de iNeovia está en total agradecimiento ante ustedes público en general. Continuamos con la posición Nº1 en el Puesto del Ranking de Webs de Ayuda de Neopets del Topsites de FGN-Guild. Muchisimas Gracias.

8 comentarios:

  1. No importo a cual comelon apoyabas, ya no dieron más premios :P

    ResponderBorrar
  2. Otra oportunidad para el tema de halloween ,
    toca en jueves u.u,

    ResponderBorrar
  3. Hee gano scarltet ._. pero me desepciono porque no dieron premios al final ¬¬

    ResponderBorrar
  4. También opino de que este evento es un poco decepcionante al final. Quería algún objeto, trofeo, algún evento relacionado o un avatar.
    Pero esperaré las noticias para saber si harán algo más o no.

    ResponderBorrar
  5. Yo también esperaba un objeto al final :(
    Muchas Felicidades iNeovia por sus mas de 12 millones de visitas

    ResponderBorrar
  6. muchas gracias por la felicitación Stark314.

    ResponderBorrar
  7. de agosto a octubre???? y septiembre????

    ResponderBorrar
  8. Anónimo, si está la de septiembre.

    ResponderBorrar

¿Cómo publicar un Comentario?
1- Escribe tu comentario en el cuadro de abajo. Respeta a los demás, no uses groserías y no hagas spam.
2- Elige cómo quieres comentar. Debajo de donde escribiste tu comentario esta la opción de 'Comentar como' elige Nombre/URL (en la ventana que se abre escribe tu nombre y dale a continuar).
3- Por último, presiona en 'Publicar', haz clic en 'No soy un robot' y publica.