Recuerda: Para una mejor experiencia en Neopets usa el sitio en inglés.

13 noviembre, 2013

¡Nueva Bolsita de Regalo gratis en honor a el cumpleaños de Neopets!



Como saben, este viernes es el cumpleaños de Neopts, y como un regalo adelantado para sus usuarios, se ha otorgado una Bolsita de regalos con globos festivos morados en el Centro de NC.



Además, como parte de las celebraciones, puedes entrar el código Y15BIRTHDAY en el cuadro de descuento a la hora de completar tu compra y recibe 150 NC de descuento de cualquier compra de 1000 NC o más, pero apresúrense que estos regalos solo estarán disponibles por tiempo limitado.


Comentario personal: Una vez más muchas gracias a los que han dado su apoyo por la ausencia en el Blog debido a el concurso de ciencias en la vida real. Se les informa ahora que su amigo Jeiden_Neo ha llegado a la final junto con otros tres finalistas más. Posiblemente solo se consiga un cuarto lugar pues los otros tres han demostrado ser superiores en las otras etapas anteriores. Aún así, gracias por su apoyo de corazón. Eso es todo por ahora y hasta mañana.

1 comentario:

  1. ¿Has llegado a la final?
    Eso es increíblemente genial. :D

    ResponderBorrar

¿Cómo publicar un Comentario?
1- Escribe tu comentario en el cuadro de abajo. Respeta a los demás, no uses groserías y no hagas spam.
2- Elige cómo quieres comentar. Debajo de donde escribiste tu comentario esta la opción de 'Comentar como' elige Nombre/URL (en la ventana que se abre escribe tu nombre y dale a continuar).
3- Por último, presiona en 'Publicar', haz clic en 'No soy un robot' y publica.