Recuerda: Para una mejor experiencia en Neopets usa el sitio en inglés.

04 enero, 2014

Diario + Historia + Awards

Traemos nuevas actualizaciones. Nuestra página de Sobre Nosotros conocida por ser la página de nuestra historia ya fue actualizada con la síntesis del año 2013 en iNeovia, con más imágenes y con más para leer sobre nuestro pasado. A pedido de los comentarios también hemos agregado algunas pantallas de lo que era el sito en sus versiones anteriores. No tenemos la primer versión, pero si la vieran se sorprenderían del gran cambio :).

Ahora, lo nuevo es el Archivo de Traducciones de la Editorial del Diario de Neopia. Hace ya casi seis meses sin una nueva Editorial en español del Diario de Neopia y desde su ausencia iNeovia ha tratado de traer traducido lo mejor de las ediciones del Neopian Times (editorial en inglés). Para este año te proponemos crear un archivo con todas las traducciones existentes y nuevas que saldrán todos los viernes/sábados para que no te pierdas nada de lo que está pasando y por que una duda de ellos puede ser una duda tuya.



También con la llegada de este nuevo contenido a iNeovia te traeremos pronto más información sobre el Diario de Neopia, guías que podrás ver cuales son en nuestra página del Directorio de Guías. Recuerden que en está página además de ver todas las guías que hay en el sitio podrás ver el nombre de las guías en la que el equipo está trabajando.

Y por último cerramos la nota con un agradecimientos a todos los que nos enviaron y siguen enviando Awards al sitio. Es un gran honor recibirlos y darles su lugar en nuestra página.

3 comentarios:

¿Cómo publicar un Comentario?
1- Escribe tu comentario en el cuadro de abajo. Respeta a los demás, no uses groserías y no hagas spam.
2- Elige cómo quieres comentar. Debajo de donde escribiste tu comentario esta la opción de 'Comentar como' elige Nombre/URL (en la ventana que se abre escribe tu nombre y dale a continuar).
3- Por último, presiona en 'Publicar', haz clic en 'No soy un robot' y publica.