Recuerda: Para una mejor experiencia en Neopets usa el sitio en inglés.

20 enero, 2014

Relanzamiento de guías

Hoy lunes no habrá noticias en Neopets y por ende creemos que va a ser un día un poco.. aburrido. Por eso decidimos traerte dos guías que han sido re editadas y re lanzadas. ¿Por qué? Durante mi ausencia se lanzaron un par de guías, guías que no cumplieron el requisito necesario para ser lanzadas. Así que fue necesario quitarlas y volver a comenzar a hacerlas para luego publicarlas.

Hoy te traemos dos que ya están listas para formar parte del sitio: La Academía del Capitán Trespatas, con todo lo que necesitas saber sobre los cursos, qué entrenar, cuando recibir entrenamiento gratuito, que avatares desbloquear, etc.



Y la otra guía es la Máquina Expendedora de Aishas Alienígenas que tiene una función muy parecida a la Máquina de Neocola pero esta trae mejores premios, trofeos, avatar, una ficha extraña y de mayor valor, etc. Disfruta de estas no-nuevas guías y que tengan un buen lunes sin noticias en Neopets.

3 comentarios:

  1. Excelente la nueva actualización. Gracias por todo.

    ResponderBorrar
  2. Les falto en la del capitán trespatas aveces te puede dar el doble, por ejemplo dice: el capitán te ha dado 2 niveles más de fortaleza. Muchas veces me ha pasado

    ResponderBorrar
  3. Tienes razón, ahí fue agregado. Gracias.

    ResponderBorrar

¿Cómo publicar un Comentario?
1- Escribe tu comentario en el cuadro de abajo. Respeta a los demás, no uses groserías y no hagas spam.
2- Elige cómo quieres comentar. Debajo de donde escribiste tu comentario esta la opción de 'Comentar como' elige Nombre/URL (en la ventana que se abre escribe tu nombre y dale a continuar).
3- Por último, presiona en 'Publicar', haz clic en 'No soy un robot' y publica.