Recuerda: Para una mejor experiencia en Neopets usa el sitio en inglés.

16 marzo, 2014

A bordo de La Coincidencia

¿Te sientes con ganas de hacer una búsqueda? ¿Quieres probar suerte para que algo le suceda a tus Neopets o a ti? Entonces deberías irte A bordo de La Coincidencia, donde el Dr. Landelbrot te espera para que lo ayudes con su nuevo invento, y que como recompensa te deje usar su máquina de eventos al azar.

Antecedentes
En 2014, eventos aleatorios extraños comenzaron a aparecer por toda Neopia, lo que eventualmente llevó al descubrimiento de La Coincidencia y de su creador, el Dr. Landelbrot, que nos introdujeron al Misterio de Moltara. La máquina de eventos al azar del científico había dejado de funcionar y requirió de la ayuda de los Neopianos.

Cuando finalmente fue reparada, como forma de agradecimiento el Dr. ahora permite que todos los días le ayudemos con su nuevo invento llevándole objetos, y como recompensa nos permite usar su máquina.

Búsquedas
Una vez que hayas aceptado ayudar al científico, te solicitará que le lleves tres objetos, en diferentes cantidades de 1 a 3. Estas búsquedas son aceptadas por tu propia cuenta, por lo que no te bloquean el Asistente de las Tiendas para ayudarte a completarlas.


Algunos de los objetos que con más frecuencia te pedirá el Dr. Landelbrot se encuentra en la siguiente lista. Provienen de lugares y actividades donde puedes conseguirlos como premio de visitas diarias. Muchos de ellos han cambiado su valor dentro de la economía neopiana desde el inicio de esta actividad como visita diaria.

 Objetos de misiones

Caja de cereales
Salsa de carne
Damascos secos
Ciruelas secas
Máscara indígena
Semolina

Super velero
Velero de juguete
Cometa Tiki
Roca volcánica
Tortilla podrida
Rarajenas
Bagguss
Planta cheops
Ptolymelón
Fruta Tchea
El cuidado de los Babaa
Peine de luna super elegante
Bola de nieve melocotón
Bola de nieve
amarilla
Roña amarilla
Nabo zombi
Remolacha podrida
Pez piedra
Peluche de Ogrin pirata
Charco de agua estancada
Pez con motas mediocre
Peztierra
Pezplácido
Cello
Postal de Shenkuu
Banjo
Bola de nieve maléfica
Ultra haz de burbujas
Pezquelético
Alfanje de pirata

Si decides no hacer la búsqueda, tienes la opción de cancelarla, pero no podrás obtener otra hasta el día siguiente, a menos que la búsqueda cancelada la hayas obtenido en un día anterior al actual. Una vez que compres los objetos y vuelvas con el científico, te dará las gracias y te permitirá usar su máquina de eventos al azar.

Premios
Al usar la máquina, el doctor te indicará que tu tarea fue completada.
¡Funcionó! Parece que no explotaste. No se suponía que eso ocurriera, pero uno nunca sabe cuando se trata de la teoría del caos.
Un evento aleatorio aparecerá en la parte superior de la página, indicando tu premio. Debajo de la imagen están listados todos los mensajes que pueden aparecer en eventos y lo que sucede cuando cada uno de ellos aparece.

Ganas un Avatar
Este premio es muy raro y poco probable y aunque sea el que mejor suena de todos, lamentamos informarte que esta desactivado por el momento.

MensajePremio
Estás bastante seguro de que no pasó nada. Pero espera, parece que hay algo nuevo que flota por encima de tu cabeza. ¡Guau, es un *nombre* avatar! ¿Por qué no vas y lo admiras por un momento en la página de tus Neoforos - Preferencias?

Obtendrás cualquier avatar que no tengas, incluso si es un avatar retirado o no lanzado.

Ganas o pierdes Estadísticas

MensajePremio
Una corriente eléctrica parece llenar el cuarto. Cuando todo regresa a la normalidad, ves que hay algo diferente con *pet activo*. Oh, no... ¡Parece que su *estadística* ha bajado X!

Cualquier estadística de tu pet activo disminuirá 1, 2 o 3 puntos.
Una corriente eléctrica parece llenar el cuarto, crujiendo con tremenda energía. Cuando todo regresa a la normalidad, ves que hay algo diferente con *pet activo*. ¡Parece que su *estadística* ha subido X! ¡Guau!

Cualquier estadística de tu pet activo subirá de 1 a 10 puntos.

Ganas o pierdes NPs
 
MensajePremio
El rayo silba por un momento y luego escuchas un pop extraño. Tus bolsillos se sienten más ligeros. Bueno, ¡parece que has perdido X NP!

Perderás de 1 a 800 NP.
¡Neopuntos están cayendo del cielo! Te sacudes salvajemente por todos lados en un intento de atraparlos todos. ¡Parece que pudiste agarrar X NP! ¡Hurra!

Ganarás de 1 a 25,000 NP.
 
Aleatorio Objetos 
 
MensajePremio
Esperas que pase algo. Pronto oyes el sonido de un aleteo extraño. ¡Boletos de lotería caen del cielo! Te las arreglas para agarrar cinco y luego el resto se desvanece en la nada.

Ganarás 5 boletos para la Lotería de Neopia.
 
Pierdes Objetos
 
MensajePremio
Un destello de luz repentino te ciega temporalmente. Una vez que recuperas tu visión, te das cuenta de que tu *objeto* se ha pulverizado! ¡Te das una patada a ti mismo(a) por haberlo traído a una nave especial en primer lugar!

Perderás un objeto de tu inventario
 
Ganas Objetos
 
MensajePremio
Primero ves un destello de luz brillante. Luego ves piezas metálicas acercarse, como si fueran atraídas por un imán. Poco a poco las piezas ensamblan un *petpet*. ¡La tecnología es genial!

Ganarás un Petpet de la tabla de abajo.

Petpets

Avabot

Beepallite

Buzzler

C430 Autobot

Chomper

Diddler

Fleurbik

Flipperbot

Griefer
Insecto Skootle

Millipot

Navibot

Neotrak

Pinceron

Quadrone

Robocrush

Rollatron

Rotawheel

Rotoblur 4000

Screwtop

Shocket

Stopngo 400

Unidad de reconocimiento

Vacumatic 9000

Wheelie

Wheelie Bot

Zoomik

Cuttlebug

Roaderie 1000

Cybit

MensajePremio
Nada parece suceder. Oh, espera, ¡mira el piso! Tal vez deberías agarrar ese *petpetpet* antes de que se vaya arrastrándose.

Ganarás un Petpetpet de la tabla de abajo.

Petpetpets

Blechy

Breebly

Bumbluz

Cooty

Ditrey

Draphly

Flankin

Fleaf

Glack
Greevix

Grumblebug

Jiggybug

Larnikin

Libélula ninfa

Luzmita

Mootix

Moquot

Mozito

Scoach

Scriblet

Señorita Blurg

Skidget

Skritch

Skuffler

Snailien

Springabee

Squippit

Veespa

Vernax

Wormoeba

Zytch

Jermite

Moffit

Rainblug

Pincit

Moach

MensajePremio
Una mano invisible te lanza lo que parece ser un arma. Te agachas rápidamente para esquivarla. ¡De hecho, parece que sólo era un *tarjeta TCG*!

Ganarás una tarjeta TCG de la tabla de abajo.

Tarjetas TCG

Aisha marrón (TCG)

Cebollas (TCG)

Draik naranja (TCG)

Escudo bloque de madera (TCG)

Falda de hierba amarilla (TCG)

Florg (TCG)

Flotsam cazador (TCG)

Fruta Tchea (TCG)
Hielo Delgado (TCG)

Juppies (TCG)

Kyrii rojo (TCG)

La Soñadora (TCG)

Lenny azul (TCG)

Libro mordaz (TCG)

Negg azul (TCG)

Pincel azul (TCG)

Poogle rojo (TCG)

Reginald (TCG)

Solarin (TCG)

Tiburón Jetsam (TCG)

Usul-a-la-Espera (TCG)

Pastor Kacheek (TCG)

Kyrii explorador (TCG)

Fauna (TCG)

Ixi blanco (TCG)

Virtulanzador 3000 (TCG)

Wocky de las Cruzadas (TCG)

Grarrl el Bruto (TCG)

Ataque de los Slorgs (TCG)

Anillo del Convocador (TCG)

Escudo de Eyrie (TCG)
Rayo fangoso (TCG)


No pasa nada
Ganar un premio no es asegurado al completar una búsqueda, por lo que puede que simplemente no pase nada. En ese caso, una de las siguientes frases aparecerá:
Algo flota más allá de las ventanas. Corriendo para mirar afuera, ves una pequeño y bonito amuleto en la oscuridad del espacio.
Aparece el Lupe fantasma, mira a su alrededor, y gruñe, "Esto no es la Isla del Misterio"!
La temperatura cae repentinamente. Tal vez el Snowager estornudó o el soporte a la vida falló brevemente.
Los planos de La coincidencia, que se originó en los primeros días de Moltara, flotan frente a tus ojos cuando el Dr Landelbrot los agarra rápidamente y los mete en un cajón de su escritorio.
No ocurre nada. Nada en absoluto. Piensas. Revisas el fondo de tus zapatos, esperando ver mariposas aplastadas, pero no encuentras nada.
Oyes al Turmaculus rugiendo a través del sistema de comunicaciones de la nave. Scintilly tiembla de miedo.
Por la ventana ves un gigantesco Whalein flotando en el espacio. Sopla burbujas hacia ti.
Se abre un portal, y por medio de los remolinos multicolores, puedes ver una caja de madera. Antes de que puedas agarrarla, el portal se cierra.
Te encuentras sosteniendo algo invisible y desagradablemente húmedo. Lo sueltas, y cae al suelo con un chapoteo. Nunca lo vuelves a localizar.
Un desfile de decenas de Lutaris marcha a través de la nave espacial. Llegan al final de su canción, luego miran a su alrededor, confundidos. "Eh, ¿cómo llegamos a Shenkuu?" te pregunta uno.
Un Grundo aparece y te invita a unirte al Ejército Invasión del Dr. Sloth... pero cancela la invitación cuando deletras tu nombre. Tu reputación te precede.
Un grupo de Aishas alienígenas abordan la nave, tiran fotos de todo lo que ven, luego se van para su próxima parada turística.
Un portal aparece en el aire, y ves a Hanso y Brynn discutiendo. Detrás de ellos, un artefacto brilla y luego explota, haciendo que lluevan hot dogs por todas partes.
Un Shoyru azul vuela por encima de tu cabeza. Luego se detiene en el aire y se ve confundido. "¡Esto no es Meridell! ¿Dónde estamos?"
Una nube de neblina te pasa. ¿Eran esos Corbin y Kell dentro de ella? Parecen que están teniendo una fiesta de té con un monstruo.