Recuerda: Para una mejor experiencia en Neopets usa el sitio en inglés.

01 abril, 2014

Centro de Adopción cerrado

» ¡FELIZ DÍA DE LOS INOCENTES! «

El Centro de Adopción ha cerrado hasta nuevo aviso, ya que el Dr. Muerte se va a retirar.



Debido a esto, ya no será posible abandonar pets, y los que están abandonados serán ofrecidos a nuevos dueños mediante eventos aleatorios.


¿Te gustaría elegir al nuevo director del Centro de Adopción? ¡Puedes hacerlo! Ve a la página de votación para decidir entre McGee Ojos Saltones, el Conde Von Roo, Rosie y el Robot Defensor Kreludano.

Rosie NO fue obligada a postularse como candidata.

32 comentarios:

  1. Sí, a mi me dieron un neopet hoy, solo lo puedes alimentar, acicalar y jugar, no importa si estas en el limite de 4 neopets

    ResponderBorrar
  2. mmm suena interesante

    ResponderBorrar
  3. Me dejaron cuidando 2 neopets :O

    ResponderBorrar
  4. hoy es 1 de abril asi que podria hacer la broma de neopets de este año

    ResponderBorrar
  5. Acabo de recibir un neopet, pero no lo puedo activar y tampoco leerle libros, una pregunta, saben si ese neopet me lo quedare para siempre o en algún momento cuando el centro de adopcion abra, lo tendre que devolver?

    ResponderBorrar
  6. Ya tengo un Shoyru Sigiloso :3

    ResponderBorrar
  7. ¿oigan saben si con todo esto del centro de adopsion cerrado y la eleccion de un nuevo encargado cuando el centro de adopsion se abra de nuevo nos van a quitar a los neopets que no0s dieron ala zar o nos los van a dejar ?

    ResponderBorrar
  8. Tengo cuatro neopets mas, y siguen poniendo mas y mas ;( Que yo sepa solo es temporal porque solo se pueden alimentar

    ResponderBorrar
  9. saben si es la broma del 1 de abril

    ResponderBorrar
  10. los puedes alimentar con lo que sea, les estoy dando mi basura XD

    ResponderBorrar
  11. Ojala no los dejen quedar
    pobres pets abandonados
    los pintaria y pondria bonitos

    ResponderBorrar
  12. ya tengo otro que me dieron, y solo al Grarrl lo puedo alimentar con lo que sea, es un error o es una característica de los Grarrl?

    ResponderBorrar
  13. acabo de descubrir que a los Grarrl los puedes alimentar con todo, que gracioso, creo que me creare uno :D

    ResponderBorrar
  14. ASFEKLJA Sería tan genial poder quedarnoslos~ ;3; *Se encariñó con un Xweetok verde que le dieron a cuidar, de por si ya tiene manía con los Xweetok's*

    ResponderBorrar
  15. NOOO, mejor que no los dejen, me dieron 4 neopets y ya tengo 4, son muchos!!!!

    ResponderBorrar
  16. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  17. Me dieron un lupe verde muy bonito y pensé que seria bueno... Hasta que me dieron un uní >:(

    ResponderBorrar
  18. Acabo de darme cuenta...Hoy es 1ro de Abril. Será esta la broma del primero de Abril?

    ResponderBorrar
  19. me dieron 10 pets a cuidar de los cuales solo me encariñe con un tonu y un kiko
    los extrañare *cry*

    ResponderBorrar
  20. Esto no tiene nada que ver con el tema, pero... vieron que el precio estimado de los peluches que regalaron cuando Neopets pasó a ser de Jumpstar coincide con los años que cada compañía (Nickelodeon y Jumpstar) adquirió Neopets. El peluche de kiko (2.005 nps) peluche de gelert (2.014 nps)
    soy liuo20 :B

    ResponderBorrar
  21. Alguien noto que en Misión: Captura los Cometas
    El petpet tiene 2 figuras una de chomby y otra de grarrl ¿?

    ResponderBorrar
  22. se que no tiene que ver con el tema pero busco amigos multimillonarios en neopets. para que me enseñen, me aconsejen sean mis maestros. mi primo me regalo su cuenta pero como el es muy troll. gasto todo el dinero que tenia y solo me dejo cosas comunes. y la verdad me cuesta mucho ser millonario por favor. ayúdenme

    username: panplon

    ResponderBorrar
  23. Parece una broma, ya no aparecen los candidatos ni el pet extra que me habían dado y el que no pude alimentar ni hacerle nada

    ResponderBorrar
  24. Para el usuario: panplon
    Te puede ayudar si juegas en la bolsa de valores (hay guía para ello)
    Así como tener una tienda
    Vender cosas en subastas o que mejor que en el kiosko de trueque (sólo acepta neopuntos u objetos muy muy buenos no aceptes cualquier cosa)
    Jugar bien para tener neopuntos
    Suerte por ejemplo eventos aleatorios, ruedas, si te dan una galleta gratis, etc.
    Paciencia

    ResponderBorrar
  25. hola soy el verdadero panplon quiero informarles que no soy el que escribió ese comentario yo no regale mi cuente llevo años en neopets. y me congelaron la cuenta por culpa de esta persona en este momento le pedi a neopets que la descongelaran si alguien me puede ayudar porque no creo que sea justo que pierda mi cuenta de años por culpa de alguien mas

    ResponderBorrar
  26. para ser broma no era tan buena, aun hace aprendí unas cosillas :D

    ResponderBorrar
  27. escribele al staff de neopets y que te apoyen los miembros de tu asociación
    SUERTE

    ResponderBorrar
  28. No encontre ese nombre de usuario, pero también puedes pedir testigos o amigos dentro de los neoforos

    A la próxima ten contraseña y también clave de 4 digitos para mayor seguridad y cambialos a menudo

    ResponderBorrar
  29. no aparece el nombre de usuario por que la cuenta esta congelada alguien me puede decir como se si neopets vio mi mensaje siquiera

    campaña ayuden a panplon

    ResponderBorrar
  30. Vas a tener que hacer una cuenta nueva y a través de ella contactar a Neopets, no les des tu contraseña si no te la preguntan.

    Y si recuperas todo, reparte tus bienes en más cuentas para tener mayor seguridad.

    ResponderBorrar

¿Cómo publicar un Comentario?
1- Escribe tu comentario en el cuadro de abajo. Respeta a los demás, no uses groserías y no hagas spam.
2- Elige cómo quieres comentar. Debajo de donde escribiste tu comentario esta la opción de 'Comentar como' elige Nombre/URL (en la ventana que se abre escribe tu nombre y dale a continuar).
3- Por último, presiona en 'Publicar', haz clic en 'No soy un robot' y publica.