Recuerda: Para una mejor experiencia en Neopets usa el sitio en inglés.

17 mayo, 2014

Actualizaciones sobre iNeovia


En los últimos días se nos han estado preguntando varias cosas acerca de iNeovia. Hemos estado respondiendo por medio de los comentarios y Neomail, pero debido a que por esos medios no todos pueden ver las respuestas, aquí está la información de lo que nos han preguntado últimamente:

» ¿Qué pasó con el calendario del sitio?
Tuvimos un problema con el gráfico del calendario. Ya vamos a más de la mitad de mayo, pero estamos trabajando en repararlo para que esté de vuelta antes de junio.

» ¿Qué pasó con las editoriales del Diario de Neopia?
Debido a problemas personales, no he podido actualizar las editoriales por varias semanas. En esta semana estaremos platicando en el staff para ver cómo reponer las anteriores y lograr que a partir del próximo viernes vuelvan a la normalidad. Mil disculpas por las molestias. Les avisaremos qué pasa con este tema.

» ¿Quién ganó la candidatura para el Staff?
El ganador ya fue seleccionado y estamos organizándonos con él. Será anunciado al público en esta semana.

» ¿Habrá guía de la Copa Altador?
¡Sí! Los problemas técnicos y personales que hemos tenido sólo han afectado esas pequeñas porciones del sitio, pero todo sigue y seguirá con normalidad, refiriéndonos a la publicación de noticias y guías nuevas de las cosas que aparezcan en Neopia.

Asimismo, estamos trabajando en actualizar guías antiguas que han necesitado tener información nueva y no la tienen. Estamos por terminar y los cambios serán anunciados esta semana.

Gracias a todos por su preocupación por el sitio. Como mencionamos, esta semana serán aplicados muchos cambios. :)

1 comentario:

¿Cómo publicar un Comentario?
1- Escribe tu comentario en el cuadro de abajo. Respeta a los demás, no uses groserías y no hagas spam.
2- Elige cómo quieres comentar. Debajo de donde escribiste tu comentario esta la opción de 'Comentar como' elige Nombre/URL (en la ventana que se abre escribe tu nombre y dale a continuar).
3- Por último, presiona en 'Publicar', haz clic en 'No soy un robot' y publica.