Recuerda: Para una mejor experiencia en Neopets usa el sitio en inglés.

12 mayo, 2014

Copa Altador IX: Rueda de prensa en la Pre-Temporada (día 1)

Como TNT mencionó el viernes (en la editorial en inglés), ahora tenemos una nueva actualización sobre cuándo la Copa Altador de este año se iniciará. Las vistas previas anuales se han puesto en marcha, junto con una cuenta atrás para dar aviso a el inicio de las inscripciones. Esta cuenta atrás terminará a las 14:00 NST el jueves 22 (la próxima semana).

Aparte a pesar de que se dijo que hoy se cerraría la tienda de premios aún así el enlace sigue activo, solo que para acceder a la tienda debes ir directo a el enlace sin buscarlo en la página principal de la copa.

Dejando a un lado esto vamos directamente a ver lo que se dijo en la rueda de prensa a los equipos de Brightvale, Meridell y Moltara:


Hagan: mantente calmado y sigue jugando

A pesar de recibir bromas pesadas todos estos años de su hermano, el Rey Skarl, el Rey Hagan ha logrado no perder la calma por la pobre participación del equipo de Brightvale. "Claro, es decepcionante que el club todavía no ha hecho un serio desafío por la Copa", dijo Hagan recientemente, "pero no es por falta de intentos o recursos. Mientras nos mantengamos firmes, enfocándonos en la información y no en las emociones, estoy seguro de que nuestro día de triunfo llegará pronto."


Meridell no se moverá

Luego de quedar entre las primeras cinco posiciones en un par de ocasiones, Meridell cayó al sexto lugar en el campeonato del año pasado. Sin embargo, el Equipo de Meridell no entrará en pánico. "Muchas veces los equipos exageran para llegar a ese próximo nivel", explicó el defensor Ilsa Ellits. "Hacen maniobras arriesgadas para ganar a corto plazo, pero eso les hace daño a largo plazo. Eso no nos pasará a nosotros - tenemos el plan y el personal adecuado. Lo que tenemos que hacer es mantenernos enfocados y seguir trabajando para mejorar nuestra ejecución. Llegaremos a nuestra meta."


¿Rebotará Moltara?

En el campeonato del año pasado, los fanáticos de Moltara tuvieron una buena razón para verse optimistas: su equipo se colocó en la 15ª posición -- su mejor posición hasta entonces -- y llegaron a un acuerdo para traer al portero Tyranniano, Harlis Neyhbol. Sin embargo, sus esperanzas se vieron truncadas cuando el Equipo de Moltara cayó de nuevo al lugar 18 en la Copa Altador VIII. Tal vez se le podrían pedir consejos al Dr. Landelbrot sobre cómo controlar el caos en su juego.

Y eso fue todo con las noticias de la copa el día de hoy. Mañana también habrá más y pronto se preparará la guía de la Copa de este año. Hasta entonces, me despido mostrando las imágenes de los otros equipos, pero solo unos cuantos:




3 comentarios:

  1. jeje encontre más imágenes, (sólo para entendidos) prueba con:
    LD, FL, RI, MI, KR, KL, TM, SH, TY, VP

    nwn algunas son realmente lindas :D
    espero te sea útil ;)

    ResponderBorrar
  2. Golds, eso ya lo sabía, pero solo quise poner unas cuantas imágenes y no todas.

    ResponderBorrar

¿Cómo publicar un Comentario?
1- Escribe tu comentario en el cuadro de abajo. Respeta a los demás, no uses groserías y no hagas spam.
2- Elige cómo quieres comentar. Debajo de donde escribiste tu comentario esta la opción de 'Comentar como' elige Nombre/URL (en la ventana que se abre escribe tu nombre y dale a continuar).
3- Por último, presiona en 'Publicar', haz clic en 'No soy un robot' y publica.