Recuerda: Para una mejor experiencia en Neopets usa el sitio en inglés.

16 mayo, 2014

Copa Altador IX: Rueda de prensa en la Pre-Temporada (día 4) (día 5)

Antes de iniciar, quiero pedir disculpas por mi ausencia el día de ayer. La razón de mi inasistencia se basa en problemas personales de la vida real.

Ahora sí, empecemos:

Continuamos con la rueda de prensa en la pre-temporada de la copa, esta vez es el turno de los equipos de el Desierto Perdido y de Tyrannia, el actual defensor del título.

 
El Desierto Perdido mira hacia el futuro

Durante años, las historias sobre la fricción entre los jugadores del Equipo del Desierto Perdido han sido abundantes. Esta pasada temporada de descanso, en un intento por rehabilitar la camaradería del equipo, los jugadores del equipo decidieron irse en un viaje de campamento por una semana. Por lo general, todo salió sorprendentemente bien en el retiro. "Tenemos mucha historia juntos, para bien o para mal, pero hemos discutido todo y lo hemos dejado atrás", dijo el delantero Derbi Azar. "Estamos listos para seguir adelante como uno y ganar otro campeonato".


"Pinchos" Barmie, ¿Ícono de la moda?

Conocido desde hace tiempo como uno de los jugadores de Yooyuball más sucios, el defensor "Pinchos" Barmie se dio a conocer por otra pasión durante el receso de la temporada: su sorprendente amor por la moda de alta calidad. "Todo comenzó cuando empecé a leer revistas de moda y asistí a desfiles ocasionalmente, pero últimamente lo he tomado muy en serio. Incluso, he empezado a trabajar en mi propia línea de moda, la cual espero debutar pronto. Quién sabe, tal vez hasta tendré una carrera en la moda cuando me retire del Yooyuball."


Ahora seguimos con los dos equipos del día de hoy, Maraqua y Virtupets:


Hughlis culpa a la defensa por su caída

Luego de quedar tres veces en los primeros cinco lugares en las Copas Altador IV, V y VI, el Equipo de Maraqua ahora es considerado como un club de segundo o tercer nivel. Como resultado, se ha discutido mejorar la ofensiva del club añadiendo otro anotador para complementar al capitán del equipo, Elon "El Agujero negro" Hughlis. Hughlis, sin embargo, no está interesado. "Tratamos eso anteriormente y no funcionó", dijo el delantero. "Estamos bien en la ofensiva. Sólo tenemos que ser más creativos con nuestros esquemas defensivos".


Los Virtupets disminuyen sus jugadas despreocupadas

Luego de participaciones débiles en los últimos dos campeonatos, se ha especulado sobres las jugadas despreocupadas de los Virtupets. "Tal vez se debe a que nuestra formación es 40% robots, pero en el pasado se nos criticó por no tomar riesgos", explicó Sela Pretore. "Entonces, dado a los avances en la robótica y la teoría de los juegos, el péndulo se alejó demasiado en la dirección opuesta, haciendo que nuestro estilo se volviera demasiado despreocupado. Hemos hecho algunas modificaciones fuera de la temporada y estamos muy confiados de nuestras posibilidades."


Y eso fue todo con las noticias de la copa el día de hoy. Mañana también habrá más y pronto se preparará la guía de la Copa de este año. 
Hasta entonces.

5 comentarios:

¿Cómo publicar un Comentario?
1- Escribe tu comentario en el cuadro de abajo. Respeta a los demás, no uses groserías y no hagas spam.
2- Elige cómo quieres comentar. Debajo de donde escribiste tu comentario esta la opción de 'Comentar como' elige Nombre/URL (en la ventana que se abre escribe tu nombre y dale a continuar).
3- Por último, presiona en 'Publicar', haz clic en 'No soy un robot' y publica.