Recuerda: Para una mejor experiencia en Neopets usa el sitio en inglés.

19 mayo, 2014

Copa Altador IX: Rueda de prensa en la Pre-Temporada (día 6)

El conteo regresivo cada vez se acerca más a cero. Continuamos con la rueda de prensa en la pre-temporada de la copa, esta vez es el turno de los equipos de el Darigan y de Altador, el actual subcampeón.


Reshar Collifey: ¿Cazador de monstruos?

El portero de Darigan, Reshar Collifey, disfrutó bastante de su tiempo fuera de la temporada. "Me envolví bastante en el asunto del monstruo del concurso de comer", relató recientemente. "Como fan de todas las cosas inexplicables, tan pronto me enteré de lo que había pasado me uní rápidamente al combate. Estuve allí con todos los demás, curioseando en esas catacumbas por días. Jeje... digamos que después de ser golpeado con el hechizo de fatiga innumerables veces, he descansado bastante para el campeonato de este año".



Cibaire en vía hacia un mejor juego

"En mis días de juventud, no me entrené mucho fuera de la temporada", admitió recientemente Lyvon Cibaire de Altador. "Pero esto realmente me afectó el año pasado. A veces me encontraba agotado al final de los partidos, que -- teniendo en cuenta lo cerca que estuvimos de ganar -- es algo que me molesta mucho. Es por eso que participé en carreras de larga distancia fuera de la temporada, y los resultados han sido notables. La diferencia en mi juego durante las prácticas ha sido inmensa".

Y eso fue todo con las noticias de la copa el día de hoy. Mañana también habrá más y prepárense porque este fin de semana estará lista la guía de la Copa Altador. Hasta entonces.

Publicar un comentario

¿Cómo publicar un Comentario?
1- Escribe tu comentario en el cuadro de abajo. Respeta a los demás, no uses groserías y no hagas spam.
2- Elige cómo quieres comentar. Debajo de donde escribiste tu comentario esta la opción de 'Comentar como' elige Nombre/URL (en la ventana que se abre escribe tu nombre y dale a continuar).
3- Por último, presiona en 'Publicar', haz clic en 'No soy un robot' y publica.