Recuerda: Para una mejor experiencia en Neopets usa el sitio en inglés.

23 mayo, 2014

¡Puntuaciones en abundancia y descuentos en la tienda de NC!

La Copa Altador nos tiene a todos muy entusiasmados, pero no hay que olvidar que siguen habiendo otras formas de ganar Neopuntos -y de jugar y divertirse, claro-.


¡Puntuaciones en abundancia ha regresado nuevamente! Regresa el viernes a la media noche y comienza a jugar tus juegos favoritos. Las Puntuaciones en abundancia de esta semana han sido extendidas por el fin de semana largo. ¡Ahora puedes obtener puntuaciones extra el sábado, domingo y lunes! ¡Genial! 


Parece que en Estados Unidos es feriado el día lunes, por lo que TNT lo celebra ¡permitiéndonos mandar hasta cinco puntuaciones en vez de tres! Es muy beneficioso para quienes quieran acumular Neopuntos y comprar esa pieza del mapa del laboratorio secreto que les falta, o ese pincel bebé al que hace tanto aspiran. ¡A aprovechar el fin de semana entonces! Pueden fijarse en la  Guía de NP fáciles si necesitan algunas ideas para inspirarse a jugar, o directamente visitar la Sala de Juegos.

Y si tienes NC y te quedan más ganas de jugar, tal vez quieras considerar esta oferta de la Galleta de la Suerte de Juegos, ¡con la que puedes duplicar o hasta triplicar los Neopuntos que ganas jugando! Solo tienes que dirigirte hacia el Centro de Neocréditos y tendrías hasta el lunes para hacer grandes ganancias. Así nos lo dicen en las noticias para este fin de semana: 

Y junto al fin de semana largo de Puntuaciones en abundancia, la Galleta de la suerte de juegos estará a la venta, comenzando desde el viernes a la media noche NST hasta el lunes 26 de mayo con un precio de descuento de 100 NC. Recuerda, cada lote de galletas estará disponible en cantidades limitadas, así que consíguelas mientras puedas. ¡Es hora de obtener esa puntuación alta! 

Games Fortune Cookie
¿Será comestible?

Publicar un comentario

¿Cómo publicar un Comentario?
1- Escribe tu comentario en el cuadro de abajo. Respeta a los demás, no uses groserías y no hagas spam.
2- Elige cómo quieres comentar. Debajo de donde escribiste tu comentario esta la opción de 'Comentar como' elige Nombre/URL (en la ventana que se abre escribe tu nombre y dale a continuar).
3- Por último, presiona en 'Publicar', haz clic en 'No soy un robot' y publica.