Recuerda: Para una mejor experiencia en Neopets usa el sitio en inglés.

01 junio, 2014

¡Adiós Mayo, Bienvenido Junio, Bienvenida la Copa Altador!

Llegó el mes de junio, el mes para relajarse, es el mes de descansar. Algunas especies singulares celebrarán su día este mes, y de seguro habrán varias sorpresas en eventos del sitio. Como todo primero del mes puedes ir recogiendo (si tu cuenta es mayor a un mes) tus Regalitos Gratis Mensuales. Recuerda que también podrás volver a usar la Transferencia de Neopets entre usuarios para poder intercambiar tu Neopet.



Evento del Mes: Como cada año se viene el gran campeonato de la Copa Altador nuestra guía ya está realizada para que puedas informarte de cada movimiento, de cada noticia sobre este evento, estamos a tan solo unas horas de poder vivir esta emoción si aún no te has inscrito puedes hacerlo Aquí . No te olvides de apoyar a cada uno de nuestros miembros en el Campeonato del Staf iNeovia.



Avatares del Evento del Mes: La Copa Altador, cada año nos da la oportunidad de poder conseguir algunos avatares que talvez no hayas conseguido, por llegar al rango nivel 2 de la Copa Altador obtendrás el siguiente Avy:



El otro Avatar se consigue por participar en el campeonato del Staff de Neopets en la Copa Altador, este Avatar es el siguiente:



Carta coleccionable Premium del Mes: La siguiente Carta Coleccionable es la que se estará otorgando a cada jugador con cuenta Premium el día 15 de Junio, no te lo pierdas.



Y como todos los meses nos hacemos un lugar para agradecerles el apoyo de todos los días y por visitarnos, este mes lo iniciamos con más de 13.950.000 de visitas. Ya casi llegamos a los 14.000.000 Muchísimas gracias por todo . Somos el 1.º Puesto del Ranking de Webs de Ayuda de Neopets del Topsites de FGN-Guild. Muchísimas gracias.

3 comentarios:

  1. viva la copa altador y el equipo Darigan este año ganamos

    ResponderBorrar
  2. yo elegi la isla de krawk por nunca lo habia elegido pero seguro le va a ir muy bien

    ResponderBorrar
  3. Soy yo al único que no le aparecen los partidos jugados ni los goles en las estadísticas? no me aparece nada, y ya jugué 5 partidos, solo me dan los neopuntos....

    ResponderBorrar

¿Cómo publicar un Comentario?
1- Escribe tu comentario en el cuadro de abajo. Respeta a los demás, no uses groserías y no hagas spam.
2- Elige cómo quieres comentar. Debajo de donde escribiste tu comentario esta la opción de 'Comentar como' elige Nombre/URL (en la ventana que se abre escribe tu nombre y dale a continuar).
3- Por último, presiona en 'Publicar', haz clic en 'No soy un robot' y publica.