Recuerda: Para una mejor experiencia en Neopets usa el sitio en inglés.

04 julio, 2014

Julio 2014: Recopilación de los 3 primeros días

Hola visitantes del sitio, esta entrada es una recopilación de las buenas nuevas que se presentaron durante los 3 primeros días pasados de este mes. Por motivos de problemas de la vida real (corte de internet por falta de pago) no pude publicar lo nuevo en Neopets, pero a continuación verán una recopilación del inicio de julio, el mes de nadar:

Comenzó el mes de nadar, el mes en el que las especies tipo agua celebran su día. Como todo primero del mes puedes ir recogiendo (si tu cuenta es mayor a un mes) tus Regalitos Gratis Mensuales. Recuerda que también podrás volver a usar la Transferencia de Neopets entre usuarios para poder intercambiar tu Neopet con el de algún usuario.

         

Evento de NC del Mes: En este mes se cumplen siete años del Centro de NC y habrá muchas cosa nuevas para poder comprar. ¡Aparte también al visita rel Centro de NC podrás reclamar tu Pedazo de pastel de cumpleaños GRATIS! Este pedazo viene con una sorpresa que para no arruinarles la sorpresa no les diré cuál es.



        

Coleccionables de NC del Mes: Este mes un nuevo objeto de colección de la categoría de Lo mejor del comerciante está disponible. Esta peluca debería hacerte ver amigable. Éste es el cuarto objeto coleccionable de la colección de Lo mejor del comerciante – año 16.



Tienda de premios abierta: Se abrió la Tienda de Premios de la Copa Altador IX que dio de finalizada con la victoria del Boque Encantado que después de su anterior victoria en la Copa Altador I ha vuelta a ser campeón.



Aparte también ya están publicados los resultados totales del Campeonato del Staff de iNeovia en donde podrán ver que los ganadores de esta vez fueron Nuriz, Saruz91 y Jeiden_Neo; en ese orden.

¡El estudio de Tintura ya está abierto!: Únete a Loic en su estudio para presenciar los efectos de su Poción con infusión de tonalidades que puede duplicar objetos aptos para usar (solo los que se pueden y que aparte también son objetos de NC) pero con la adición de que la duplicación viene incluida con un color aleatorio a tú disposición. 



¡Prepara tus pinceles!: Parece que los Yurbles ahora pueden ser pintados flan, mientras que Los Flotsams ahora pueden ser pintados fresa; ambos en la Piscina arco iris.

    

Y esta fue una recopilación de las noticias de los día anteriores. Para no hacer bastante relleno en entradas decidí recopilar toda en esta entrada, omitiendo lo menos importante pero que igualmente lo llegarán a saber durante los próximos días.

Y como todos los meses nos hacemos un lugar para agradecerles el apoyo de todos los días y por visitarnos, este mes lo iniciamos con más de 14.150.000 de visitas. Somos el 1.º Puesto del Ranking de Webs de Ayuda de Neopets del Topsites de FGN-Guild. Muchísimas gracias.

3 comentarios:

  1. Lol!!
    Me reí mucho al leer "neopets de tipo agua" xD
    Me encanta c;

    ResponderBorrar
  2. ¿En serio, cómo consigo un pincel hada? Lo he intentado por años!!!
    ¿Cuánto valen, en realidad?
    Por que en el quiosco del trueque lo intenté por un Mootix, una Veespa y dos sellos súper raros!

    ResponderBorrar
  3. He buscado en el quiosco de trueque y generalmente la gente pide 1.5 millones de neopuntos por el pincel hada

    ResponderBorrar

¿Cómo publicar un Comentario?
1- Escribe tu comentario en el cuadro de abajo. Respeta a los demás, no uses groserías y no hagas spam.
2- Elige cómo quieres comentar. Debajo de donde escribiste tu comentario esta la opción de 'Comentar como' elige Nombre/URL (en la ventana que se abre escribe tu nombre y dale a continuar).
3- Por último, presiona en 'Publicar', haz clic en 'No soy un robot' y publica.