Recuerda: Para una mejor experiencia en Neopets usa el sitio en inglés.

03 julio, 2014

¡La Copa Altador IX ha finalizado!


Otra Copa Altador ha concluído y un nuevo campeón se alza en el coliseo de Altador, y este es nada más y nada menos que *redoble de tambores*.. el ¡Bosque Encantado!. Luego de un largo mes de jugar a diario sus juegos favoritos de la copa van a poder canjear sus puntos en la Tienda de Premios; que este año tiene más objetos aptos para usar que de costumbre ¡y podrán vestir a sus Neopets con los nuevos escudos de cada equipo! O podrán lucirlos en el Duelódromo ;)
¡Además el viernes concluyó también el Campeonato del Staff de Neopets y podrán canjear los puntos obtenidos por más geniales premios!
Esperemos que el próximo año la Copa Altador X nos sorprenda con otro nuevo campeón (que será Altador, lo se) y nos despedimos y felicitamos a todos los jugadores de este gran evento que es la Copa Altador. ¡Hasta el próximo año!
¡Podrán ver más información sobre esta fantástica Copa Altador IX en nuestra Cobertura!
Además luego de años de quedar casi último en la tabla de puntuaciones, Moltara ha conseguido el tercer lugar en esta copa. ¿Podrá mantenerse a este nivel o caerá como Altador el próximo año? ¡Sólo queda esperar para averiguarlo!

12 comentarios:

  1. :3 4 años apoyando al bosque encantado
    Pero..Ni 1 apu de ellos U_U

    ResponderBorrar
  2. es cierto, yo me pregunte porque hay camisetas de virtupets, kredulor y tyrannia solamente y nada del ganador? xD

    ResponderBorrar
  3. Yo tengo del desierto perdito, de tyrannia, de bosque encantado, de Darigan, de isla de krawk, de isla de roo y todas son apu... son de años pasados... deberían de dejarlas todas, no quitarlas ¬¬ y dejarlas más baratas

    ResponderBorrar
  4. valla tongo lo del bosque

    ResponderBorrar
  5. Si se fijan, todas las APU que son camisetas ponen las de los primeros puestos de hace 3 años atrás, como el Bosque no gana desde la primera la sacaron y pusieron las del capeón Virtupets, Kreludor y el antes campeón Tyrannia. Probablemente el año que viene pongan la de Tyrannia, Kreludor y el actual campeón Bosque Encantado (Quizas la de Virtupets)

    ResponderBorrar
  6. Pondran el pincel de bosque encantado? :D el sigiente año?

    ResponderBorrar
  7. Sería entre el pincel halloween, el pincel zombie, el pincel fantasma o el pincel espíritu.

    ResponderBorrar
  8. no entra el mutante?

    ResponderBorrar
  9. No lo sé, creo que sí también sería buena opción, pero a los fanáticos del bosque no les aficiona tanto ese estilo.

    ResponderBorrar
  10. Lo más probable es que sea el espíritu pues la nueva adición fue un Draik espíritu; además ya se presentó el halloween en la 2° AC si mal no me equivoco...

    ResponderBorrar

¿Cómo publicar un Comentario?
1- Escribe tu comentario en el cuadro de abajo. Respeta a los demás, no uses groserías y no hagas spam.
2- Elige cómo quieres comentar. Debajo de donde escribiste tu comentario esta la opción de 'Comentar como' elige Nombre/URL (en la ventana que se abre escribe tu nombre y dale a continuar).
3- Por último, presiona en 'Publicar', haz clic en 'No soy un robot' y publica.