Recuerda: Para una mejor experiencia en Neopets usa el sitio en inglés.

08 julio, 2014

Sorteo de Neopets de Soñar de julio

¿Siempre soñaste con alguno de esos pets difíciles de conseguir *los estoy mirando a ustedes draiks*, o simplemente no tienes suficientes neopuntos para comprar esa poción metamórfica que hace tanto quieres? ¡Esta puede ser tu oportunidad! (si tienes mucha mucha suerte). 
Neopets va a sortear neopets soñados a 10 afortunados neopianos, ¡y tú puedes ser uno de ellos! A continuación tienes la información que publicó Neopets para que puedas participar.

¿Soñando desde ahora con la época navideña? ¿Quién dijo que no podemos celebrarla en el verano? :) ¡El Sorteo de Neopets de Soñar en julio ha llegado! No se tiene que esperar hasta diciembre para inscribirse. Somete la combinación de tus sueños de especie/color, y si eres uno de los diez afortunados ganadores, ¡tu deseo será concedido temprano! 

Para celebrar el verano (y porque el día de dar está tan lejos), vamos a darle el Neopet de sus sueños a diez Neopianos adicionales. Lo único que debes hacer para inscribirte es escoger uno de tus Neopets y la combinación de especie/color de tus sueños. Si eres uno de nuestros ganadores, ese Neopet será transformado mágicamente a la combinación de tus sueños. (Se nos ha asegurado que el proceso no es doloroso.)
Información importante:
  • Debes inscribirte antes de las 2:00 P.M. NST (Tiempo de Neopia) del lunes, 21 de julio. (¡Esta página desaparecerá luego de ese día!)
  • Sólo puedes participar con UNA cuenta. No tiene que ser tu cuenta principal, ¡pero no puedes participar en más de una cuenta o serás descalificado!
  • Si ganas, cualquier objeto apto para usar que tu Neopet esté usando será puesto en tu Ropero automáticamente después de la transformación.
  • Si inscribes a un Neopet que no haya sido convertido a la versión nueva, el Neopet NO se quedará sin convertir si ganas el sorteo. Las transformaciones de los ganadores convertirán a sus Neopets.
  • ¡Un total de diez ganadores serán elegidos al azar! Recibirán los Neopets de sus sueños y serán anunciados en las Noticias del miércoles, 23 de julio.
¡Eso es todo! ¡Buena suerte!
No era doloroso ¿no?, me dijeron que no era doloroso *se activa el rayo del laboratorio?* 
¡Ahhhhh!... No, no fue tan doloroso 

6 comentarios:

  1. No es por ser pesimista pero... no lo voy a ganar XD, la verdad que dar solo 10 para vaya a saber cuantos usuarios es nada e.é

    ResponderBorrar
  2. como sea, eso me suena a navidad en julio O-o

    ResponderBorrar
  3. vamos aisha alienigena XD

    ResponderBorrar
  4. Super lider anti-facundanienese15 julio, 2014 16:46

    Ya ni me recuerdan u.u

    ResponderBorrar
  5. ¿Quién te conoce Super lider anti-facundanienese?

    ResponderBorrar
  6. Nota: Mi comentario anterior "¿Quién te conoce Super lider anti-facundanienese?" no lo hice con tono serio y tan siquiera ofensivo. Lo dije en forma de sarcasmo en honor a el "Atendedor de Boludos".
    Digo esto para que los que hayan malinterpretado mi comentario anterior sepan ahora que no fue un comentario realista.

    ResponderBorrar

¿Cómo publicar un Comentario?
1- Escribe tu comentario en el cuadro de abajo. Respeta a los demás, no uses groserías y no hagas spam.
2- Elige cómo quieres comentar. Debajo de donde escribiste tu comentario esta la opción de 'Comentar como' elige Nombre/URL (en la ventana que se abre escribe tu nombre y dale a continuar).
3- Por último, presiona en 'Publicar', haz clic en 'No soy un robot' y publica.