Recuerda: Para una mejor experiencia en Neopets usa el sitio en inglés.

25 septiembre, 2014

Novedades de Traslado

Hay novedades en Neopets. Ya con una noticia desde la página del juego, TNT nos anuncia que se siguen manejando para resolver los inconvenientes que surgieron durante el traslado. Para todos aquellos que aun no pueden ingresar a sus cuentas, el último párrafo deja confirmado que TNT sabe al respecto de este problema y que esta siendo tratado para resolverse lo mas antes posible.
¡Buenas noticias! Hemos arreglado algunas cosas y seguimos arreglando más. ¡Uf! Todavía estamos trabajando para activar ciertas áreas del sitio, así que pedimos disculpas por contenido que no hayamos incluido. ¡Pero trabajamos para ponerlo todo al día! Mientras tanto, aquí hay algunas de las cosas que arreglamos:

Tiendas de usuarios: Ahora puedes comprar de las tiendas de otros usuarios. ¡Sí!

Subastas: Las subastas deben funcionar. Objetos que estuvieron estancados por subastas fracasadas y/o NP depositados por ofertas fracasadas serán liberados y mensajes están siendo enviados.

Crear un Neopet: Si todavía quedan Poogles, deberías poder crearlos. (Y cualquier otro Neopet que quieras, por supuesto.)

Actualmente estamos trabajando para desbloquear cuentas que hayan sido bloqueadas por demasiados intentos de conexión, etc. Esperamos que pronto regresen a jugar en sus cuentas principales de Neopets. ¡Muchas gracias a todos por su paciencia! :)

Por lo tanto seguimos recomendando paciencia y calma.

Publicar un comentario

¿Cómo publicar un Comentario?
1- Escribe tu comentario en el cuadro de abajo. Respeta a los demás, no uses groserías y no hagas spam.
2- Elige cómo quieres comentar. Debajo de donde escribiste tu comentario esta la opción de 'Comentar como' elige Nombre/URL (en la ventana que se abre escribe tu nombre y dale a continuar).
3- Por último, presiona en 'Publicar', haz clic en 'No soy un robot' y publica.