ALERTA: Objetos duplicados!


Todos sabemos que Neopia hay chicos malos, a veces nos encariñamos con algunos de ellos, como con Hanso, por ejemplo, pero cuando la maldad viene de nuestro lado de la pantalla.. eso es absolutamente inquietante y molesto.

Neopets desde su traslado a los estudios de JumpStar, ha estado haciendo todo lo posible para que resulte lo menos perjudicial para nosotros, pero los chicos malos no tienen piedad y todo les sirve para sus beneficios. Hay diversos escapes abiertos en Neopets que están permitiendo a estos chicos malos hacer copias falsas de objetos raros, caros, de mucho valor, y los están duplicando. ¿Porque? Esto les permite que otros usuarios gasten sus NP en sus cuentas por objetos inexistentes, los compradores pierden, ellos ganan.

¿Como reconocer objetos duplicados?

No hay manera de reconocerlos, estos programas que utilizan son capaces de crear algo que nos parezca de lo más común en el sitio. Pero hay una manera muy rápida de detectar algunos objetos. Por ejemplo, normalmente se suelen duplicar objetos especiales, muy caros que son codiciados todo el tiempo y los venden a valores más bajos de lo que se encuentran.

Recuerda lo que dice TNT: Si algo suena demasiado bueno para ser verdad, es mentira.

Algunos objetos que con más frecuencia son duplicados para conseguir ventajas y estafar son los siguientes, por supuesto que hay muchos otros más pero es para darles una lista de al menos algunos:

Scorchipiedras para el Duelodrómo

Pociones Metamorficas (en especial las de Neopets Limitados)

Armamento que suelen venderse en la Torre Escondida

Sellos/ Amuletos/ Caracoles/ Monedas
de Colección

Huevos de Draiks

Pinceles para Neopets
(los más nuevos)

Pinceles de Petpets
(los mas raros)

Atuendos exclusivo de Neopets

Cartas TCG

Super guisante



¿Cuales son las consecuencias?

Como las reglas son muy estrictas en estos casos, aquellos que dupliquen, vendan, y COMPREN objetos duplicados serán congelados porque esto es una falta muy grave al juego, como lo es hacer trampa en juegos. Por eso, les recomendamos que no compren objetos que vean a un costo por debajo del valor del que rondan habitualmente. Si han comprado algo en estos días en que Neopets lanzo el juego nuevamente que creen que pueda haber sido duplicado, desháganse de él.

Si es posible, no compren nada en tiendas de usuarios hasta que TNT resuelva este problema.
Sabemos que esta medida es un poco exagerada, pero es una prevención que debemos seguir si queremos mantener nuestro estado en Neopets.


DLMMJVS
1
245678
910131415
161819202122
2324252728
3031







- Julio -


Mes de nadar









Cargando buscador...