Recuerda: Para una mejor experiencia en Neopets usa el sitio en inglés.

07 octubre, 2014

Centro de Adopción desactivado

Como secuela de la Transición de Neopets, el Centro de Adopción ha cancelado la posibilidad de Adoptar y realizar cualquier otra acción dentro de sus posibilidades para evitar inconvenientes no deseados, como puede ser la perdida de Neopets, transiciones fallidas, neopets atascados, adopciones raras, entre otros.

Una buena actitud preventiva de parte de TNT. Pronto habrá mas información al respecto y esperemos que pueda volver pronto.
¡Gracias por enviarnos todo esos reportes de fallos! Hemos recibido muchos reportes indicando que el proceso de adopción no está funcionando en el Centro de Adopción Neopiano. Desafortunadamente eso no es un fallo. Hemos desactivado la característica de Adoptar mientras trabajamos en unos problemas en la base de datos. ¡Les mantendremos informados sobre nuestro progreso cuando podamos!

aburridoooo
Se recomienda no utilizar el Centro de Adopción hasta nuevo aviso

Publicar un comentario

¿Cómo publicar un Comentario?
1- Escribe tu comentario en el cuadro de abajo. Respeta a los demás, no uses groserías y no hagas spam.
2- Elige cómo quieres comentar. Debajo de donde escribiste tu comentario esta la opción de 'Comentar como' elige Nombre/URL (en la ventana que se abre escribe tu nombre y dale a continuar).
3- Por último, presiona en 'Publicar', haz clic en 'No soy un robot' y publica.