Recuerda: Para una mejor experiencia en Neopets usa el sitio en inglés.

26 octubre, 2014

Este lunes...

Ivía, el Lutari Sombra característico de iNeovia que tuvo su primer aparición en la Entrega de los Premios Honores del año pasado esta de regreso para dar inicio a la semana de Personalización de Halloween con un premio de 50.000 NP para el ganador y un lindo trofeo.

Recuerda seguirnos en Facebook para poder participar en la votación y en Twitter para conocer las novedades de los concursantes. Este lunes habrá más información con una apertura a las inscripciones de los participantes, mención de las reglas, premios y el cronograma de actividades. ¿Qué esperas? ¡Ve planeando que ponerte para este Halloween!

Actualización:
¡ES HORA DE INSCRIBIRSE! VISITA LA PAGINA DEL EVENTO

7 comentarios:

  1. Los premios no están prohibidos?

    ResponderBorrar
  2. Hola, alguien sabe si ya se solucionaron los problemas con las cookie grabbers de la pagina de neo?

    ResponderBorrar
  3. Ese de la portada es el hermano del pantadiablo no? el que regala cosas no?

    ResponderBorrar
  4. Si esta prohibido yo ya había denunciado varias veces los premios de esta pagina y la aso pero solo dicen que trabajan en ello

    ResponderBorrar
  5. Si en verdad estuviera prohibido, otras páginas fans de Neopets como Gelatineo ya estarían cerradas por concursos como estos que ellos los de Gelatineo lo hacen demasiado seguido.
    ¡ESTO NO ESTÁ PROHIBIDO PORQUE NO ESTÁ DENTRO DE NEOPETS!

    ResponderBorrar
  6. alguien a notado que en las reglas dice: comenzar a personalizarlo con objetos de NP y de NC. (entiendo yo ,mínimo un objeto de cada uno)o eso era opcional porque hay más de uno que personalizo enteramente con NC o que se inscribió a más de un pet para si ,por lo que si gana la votación 3 de sus pets quedara en primero segundo y tercer lugar
    y que quienes votan siempre son los mismos ,para cada uno de sus pets ,imagino que sus amigos de redes sociales...


    ResponderBorrar

¿Cómo publicar un Comentario?
1- Escribe tu comentario en el cuadro de abajo. Respeta a los demás, no uses groserías y no hagas spam.
2- Elige cómo quieres comentar. Debajo de donde escribiste tu comentario esta la opción de 'Comentar como' elige Nombre/URL (en la ventana que se abre escribe tu nombre y dale a continuar).
3- Por último, presiona en 'Publicar', haz clic en 'No soy un robot' y publica.