Fuera de línea mañanero

Esta mañana todos los que estuvimos conectados pudimos ver como el sitio de Neopets estaba fuera de línea, pues se debió a que los servidores de Jumpstar se habían caído, pero TNT y el equipo Jumpstar se pusieron a trabajar y notificaron del suceso por medio de las redes sociales para calmar un poco a los jugadores que antes estaban experimentando eternas demoras en el juego.


Neopets:
Estamos trabajando en conseguir el juego de vuelta tan pronto como sea posible . Por favor, vuelva para más actualizaciones . Pedimos disculpas por las molestias y agradecemos la paciencia continua mientras trabajamos para resolver esto.
Pero como puedes notar el sitio ya esta en linea, Neopets y el servidor de Jumpstar están funcionando correctamente, pero se pide que si encuentras errores o tienes problemas para iniciar sesión en el sitio, informes a TNT.

0 Comentarios :

Publicar un comentario

¿Cómo publicar un Comentario?
1- Escribe tu comentario en el cuadro de abajo. Respeta a los demás y no uses groserías ni hagas spam.
2- Elige cómo quieres comentar. Debajo de donde escribiste tu comentario encontrarás la opción de 'Comentar como' elige Nombre/URL (en la ventana que se abre escribe tu nombre y dale a continuar).
3- Por último, presiona en 'Publicar', haz clic en 'No soy un robot' y publica.


D L M M J V S
1 2 3 5 6 7
8 9 11 12 14
15 17 18 19 20 21
22 23 24 25 27 28
29 30 31


- Octubre -


Mes de Coleccionar







Cargando buscador...