Recuerda: Para una mejor experiencia en Neopets usa el sitio en inglés.

01 diciembre, 2014

El Árbol de Navidad de Ivía


2014 | 2015 | 2016 | 2017
Ivía esta armando el árbol de Navidad del sitio y esta colocando unas esferas de navidad especiales. Descubre las esferas de Ivía y haz un recorrido por la memoria a través de los momentos más destacados del año 2014.

Árbol de Navidad

Son siete las esferas de este árbol que se irán colgando durante los días desde este este 19 de Diciembre hasta el 25 de Diciembre, una por día y cada una de ella con una anécdota que reflejará un hecho destacado de este año en Neopets e iNeovia y revelará una imagen que adornará este árbol.

 » JUMPSTAR, LOS NUEVOS DUEÑOS

Sin duda la noticia más impactante del año fue la despedida de Nickelodeon y la aparición de los nuevos dueños.. JumpStar. Ellos están aquí para sacar de Neopets lo mejor y lo han demostrado en el cumpleaños número 15 de Neopets, con el lanzamiento del Neopet numero 55, con su deseo de lanzar nuevos juegos y extenderse a las aplicaciones móviles. Es por ellos que la página empezó a experimentar problemas, pero no es intencional, al ser los nuevos dueños, necesitan que el equipo de Neopets tenga un nuevo lugar de trabajo y un nuevo espacio para alojar el juego y todo esto trajo sus inconvenientes, pero poco a poco van retomando el control y van sacando todos sus talentos. Este año decoramos el Árbol de navidad con su última esfera que pertenece a este equipo que será el encargado de una nueva era de sorpresas y aventura en el maravilloso mundo de Neopia. Desde iNeovia les deseamos muchos éxitos y que Jumpstar  aprenda de Neopets y que Neopets aprenda de Jumpstar.

 » BÚSQUEDAS DE LLAVES

Cuando la Transición comenzó se nos advirtió que algunas cosas cambiarían, como que el Terrario dejaría de estar disponible para siempre y que las Búsquedas de Llaves se descompondría al pasar de monitores. Muchos extrañamos este juego y a decir verdad, fue un gran avance de Neopets en sus juegos y de él nacieron ideas y proyectos como Treasure Keepers, el juego de Facebook. Pero volviendo al tema, añoramos este juego que es furor en los jugadores de habla ingles y que en Neopets en español podría ser una de las únicas razones de jugar para varios y una excelente plataforma mutijugador para divertirse y conseguir buenos premios, además de encontrar ese factor de rivalidad que no se encuentran en los demás juegos salvo que nos estemos enfrentando con AAA.

» DIPLOMACIA EN EL DESIERTO

¿Cuántas veces hemos tenido la oportunidad de ver a casi toda la realeza de Neopia junta? Este evento casi nos ilusiono con ser un plot, pero no porque halla dado indicios o la trama halla sido perfecta, sino que con el gran elenco protagonista creímos que podría tratarse de algo muy enserio o que al menos El Desierto Perdido tendría una renovación en su mapa. Para todos aquellos que estuvimos en los primeros años de Neopets, este evento nos hizo recordar a penas un poco al Robo de la corona del Rey Coltzan. Por eso lo vivimos con un evento vintage aunque rodeados de las potencias neopianas y de gráficos mejores sin duda alguna. En lugar de una Corona del Rey del desierto, esta vez fueron valiosos objetos de los reyes de Neopia y todo esto paso en una reunión de diplomacia en el palacio de Amira, la princesa de Shakmet. Esta esfera sin duda refleja el rostro de preocupación de Amira en su peor momento.

» VANDAGYRE: EL NEOPET NÚMERO 55

Todos estuvimos muy emocionados este año en el cumpleaños número 15 de Neopets, así como una quinciañera que se luce en su fiesta, el sitio nos estuvo dando cada sorpresa emocionante casi todo el mes de Noviembre. Regalos, nuevos avatares, nuevos temas de sitio, nuevos inventarios para las tiendas y visitas diarias, nuevas actualizaciones en las subastas y quiosco de trueques, y sobre todo un nuevo Neopet.. algo que no había pasado en casi ocho años. El Vandagyre, la especie número 55, y la última inicial que completaría el abecedario de los nombres de los neopets. Si bien, no tiene una historia o un origen bien claro, apareció en Neopia de la nada, pero esta especie de búho con aspiración a un Petpet de Petpet Park llegó a Neopia para quedarse y quizás todos deseemos que tenga una participación en algún evento nuevo o que TNT nos haga conocer como fue su descubrimiento, si es que hay alguna comunidad de ellos escondida en alguna parte de Neopia, si siempre existieron o si surgieron debajo de una piedra. Son voladores, quizás existe alguna cueva mística debajo de la superficie donde ellos hallan vivido todo este tiempo y ninguna especie antes lo había visto. TNT podría jugar mucho con los Vandagyre, pero por el momento y mientras dura el traslado, solo resta divertirse creando uno.

» ADIÓS MONKEY QUEST Y PETPET PARK

Los cambios de Neopets no siempre resultaron buenos este año. El equipo de Neopets se mudo a lo de sus nuevos dueños y tuvieron que mover todos sus contenidos a los monitores y bases de Jumpstars. En el proceso, dos juegos independientes pero de los mismos creadores de Neopets, se vieron con la mala de noticia de salir de linea. La aventura de Monkey quest y Petpet park había llegado a su fin. Durante dos meses de prologa los jugadores pudieron disfrutar por última vez de estos juegos hasta decirles finalmente adiós. La esfera de hoy tiene a la simpática Monkey haciendo referencia a ambos sitios y en especial a Monkey quest luego de que este sitio tuvo que despedirse con casi medio año luego de un importante cambio de aspecto en el juego.

» EVENTOS AL AZAR

Este año vivimos el cambio de una actualización inesperada pero que fue muy bien recibida. Los Eventos al azar tomaron otra apariencia, con una nueva imagen y acciones a corde al nivel de juego de Neopia y eso llevo a cabo que surgiera el evento de 'A bordo de La Coincidencia' donde además de habilitar un nuevo acceso en Moltara descubrimos a un Lutari científico con un Petpet, hasta el momento desconocido, que controlaba los eventos aleatorios. Esto se convirtió en una visita diaria y fue un bote de desechos de elemento basuras inservibles que terminaron con un valor alocadamente irónico, pero que cumplir con los requisitos de objetos puede darle estadísticas a tus mascotas, neopuntos, entre otras cosas. La esfera tiene por supuesto que al experto Dr. Landelbrot.

» RETOS DEL MAESTRO DE LOS JUEGOS 2014: RETOS PASADOS

AAA regreso este año para otro capítulo del Reto del Maestro de los juegos. Con una ausencia en el año durante los meses en que solía lanzar sus Desafíos diarios junto a su hermana Abigail, pero todos sabemos que esto se debió en parte por el Traslado de Neopets. Con mucho para hacer, el equipo de TNT decidió lanzar un reto nuevo cada día del evento junto a un reto pasado de otras ediciones donde además se entregaron los mismos premios versionados en dorado. Ah... Lulú también lo acompaño esta vez, ya que AAA no hizo duelos entre potencias para resolver dudas existenciales como en las últimas ediciones. Eso si, Lulú vino con un nuevo color de cabello y es por eso que esta esfera tiene este color. Así mismo, los Retos del maestro de los juegos no dejó de ser uno de los mejores eventos anuales de Neopia.