Recuerda: Para una mejor experiencia en Neopets usa el sitio en inglés.

01 diciembre, 2014

Editorial Nova #1: La Nueva Nova


Bienvenidos a la Editorial Nova, el lugar donde podrás preguntarle a el equipo todas las preguntas que tengas sobre Neopets y también sobre Castleneo. Utiliza la barra de navegación de abajo para trasladarte entre los números de la editorial y si quieres enviar tu pregunta ve a la Central.
1- Extra - 2 - Extra - 3 - 4 - 5 - Extra - 6
LA NUEVA NOVA
(Editorial Nova - 02 de Enero de 2015)

Bienvenidos a la primer editorial, hemos recibidos sus preguntas y la hemos tratado de responder lo mejor que pudimos para ser claros y serviles de ayuda. Nombramos a esta editorial como la Nueva Nova.. en honor a la primera edición.

Quisiera saber si Búsqueda de Llaves volverá este 2015 es que me gusta mucho el juego ojala respondan :c ~ alexanderdelarge13

Hola, solo tengo una pequeña duda, búsqueda de llaves cerro? Según vi en el Árbol de Navidad de Ivía eso es lo que pienso. Respondanme y gracias msfoki

Cuando comenzó el Traslado de Neopets muchas cosas quedaron en el camino, pero este juego no quería dejarse perder, es por eso que el equipo de Neopets ha estado trabajando para recuperarlo. Hace unos meses atrás se recibió la última actualización sobre su estado y fue positiva, puedes leer el nota aquí. Nosotros también queremos volver a jugar Búsquedas de Llaves y esperamos recibir noticias este año sobre el juego. Así que podemos afirmar que el juego no cerró solo se esta tratando de recuperar.

mi poder necesita recargarse
Hola, necesito ayuda y gracias por ayudarme las ultimas veces. Esta vez quiero saber si existe algo como Dress to Impress pero en Neohogar por favor respondan, si no existe no importa gracias :) genialcapo

Hola! bien, Dress to Impress es una excelente página que ofrece un buen servicio y lo mejor que nos permite a los habla hispana utilizarlo al 100%. Lamentablemente no hay nada parecido con relación a los Neohogares, no existe una pagina hasta el momento que permita crear un habitación para modelar objetos de NH en el espacio de un Neohogar o fuera del el. Pero nosotros estamos trabajando para crear una base de datos de objetos de NH 2.0 y un par de cositas mas jaja. Esperamos poder lanzarla pronto y estrenarla este 2015.
*cof* pronto me conocerás *cof*
¿Qué le pasó a Bruno? Es una duda que he tenido desde que ví la historia de esta página unicamentcarlos

Después de muchos problemas, Gilly, Sophie y Bruno por fin pudieron liberar a Neovia de su terrible hechizo. Sin embargo, por razones desconocidas, la cura no funcionó para Bruno. Él aceptó su destino y una vez más está viviendo con su familia (excepto por su hermana Sophie quien regresó al pantano). Puedes leer el comic aquí.
Yo quiero preguntar una cosa. Lo de los Defensores de Neopia- Serie 2 se puede hacer en cualquier momento o es un evento pasado? He acabado con Eyrieki y no me lo acepta o algo pero no me deja avanzar... Cristina

El nuevo Duelodrómo aun no esta en conexión con los Defensores de Neopia, y con el traslado a Jumpstar las peleas están... un poco raras. El equipo de Neopets dijo que en cuanto estén en orden con sus programas, el Duelódromo volverá a funcionar en su modo beta como lo hacia antes.


¿Qué dijiste de los Defensores de Neopia?
Estimado Staff de iNeovia.. he visto que se ha creado un nuevo pet, el Vandagyre, por lo que el Ruki pasó a ser edición limitada. Mi duda es ¿cuándo fue creada cada especie? ¿las especies pasan a ser edición limitada luego de cumplir una cantidad de años? Me gustaría mucho que hicieran un artículo sobre la creación de los pets. O por lo menos uno dónde nos cuenten en qué año fue creado cada uno aproximadamente, he buscado info, pero no encuentro por ninguna parte de internet ese dato. Muchísimas gracias por su trabajo, espero que algún día si tienen el tiempo se realice esta investigación. Atenta a respuestas ~ Micaela

Hola mica! Si, cada especie tiene una fecha de creación algunas surgieron de eventos o tuvieron su primera aparición en ellos, otras fueron las que nacieron con la página en sus inicios, otras aparecieron un día de la nada y otras durante el cumpleaños de Neopets, como el Vandagyre. Nos encantaría hacer un artículo sobre esto y lo haremos. Con respecto a los pets de edición limitada, ellos son elegidos por TNT, algunos tienen una manera distinta de crearse y es por eso que son limitados, como los Draiks y Krawks.
¿A poco crees que somos como los demás? Somos especiales :) 
Hola, veo que saben mucho de Neopets, me preguntaba, quiero pintar a mi Neopet de hada, pero veo que el pincel pone "retirado", que significa? que ya no se puede usar o que simplemente no se vende en tiendas? Gracias por adelantado ~ Deb

Que diga retirado significa que el objeto tiene un valor de rareza superior o igual a los 180. Lo cual tampoco significa nada en la actualidad. Anteriormente cuando un objeto era muy raro era porque ya no se conseguía y se iba a retirar (así Neopets actualizaba las imágenes de sus objetos y retiraba los que ya no tenían ningún uso). El pincel si se puede usar y si se puede poner en tiendas también si quieres comercializarlo (aunque suelen ponerse en el Quiosco de truque para aceptar ofertas mayores a 99.999 NP) Saludos!

*voz psicótica* precioso.. mi precioso pincel


Esto fue todo en esta primera edición de la Editorial Nova, en esta oportunidad escogeremos la foto final de la editorial, en la próxima edición podrán sugerir una ustedes desde la Central Nova.
Esto es... el Achify Style