Recuerda: Para una mejor experiencia en Neopets usa el sitio en inglés.

17 diciembre, 2014

#iNeoviaCelebración: Día 1: Feliz Cumple iNeovia!


Multitudes surgen de todos lados buscando encontrarse para la Celebración del Quinto Cumpleaños de iNeovia. Como todos saben, un día como hoy el sitio fue puesto por primera vez en línea por Gonza y Bruno y desde ese entonces el sitio ha pasado por miles de historias que puedes revivir leyendo en la sección de Historia de la página, que como cada año agregaremos la del 2014 el 1.º de Enero.

Hoy estaremos todo el equipo celebrando de esta meta, seguiremos informando el día de hoy como todos los días, pero en hoy, en el 1.º día de Celebración podrás hacer todo lo siguiente:

1-
Ya puedes disfrutar de nuestra más reciente guía de juegos: Clara sobre hielo. Un juego versionado del evento del Mapa de la Antigüedad que es no más que un replica modificada del Snuffly sobre hielo, donde Clara ocupa el lugar del Petpet.


2-
Desde el jueves 18 de Diciembre hasta el sábado 20 podrás enviar tu personalización para el Tercer Concurso de Personalización de la Celebración de este año. La categoría de este año es de: Jugadores y Juegos. Este año habrá un jurado de tres miembros que tendrá una particpación en la decisión final. Mañana habrá mas información y podrán leer las reglas de participación.


Ghllee

Heolthawer

Cristhian2010

3-
Ya esta disponible la nueva sección de El Árbol de Navidad de Ivía, donde a partir del 19 de Diciembre, las esferas comenzarán a adoptar una personalidad que reflejará los hechos más destacados del año.


4-
El 30 de Diciembre despediremos el año estrenando la primer edición de nuestra editorial de preguntas, respuestas y pensamientos felices! Si, así como la Editorial del Diario de Neopia, pero de iNeovia, donde sus preguntas serán contestadas por el equipo. Una nueva sección que ustedes han estado pidiendo y que ahora comenzará!

Durante la semana se activará un nuevo formulario de envió de mensajes exclusivo para la editorial con toda la información que necesitas saber. Mientras tanto ve pensando que quieres preguntar.

Esto y más estará sucediendo en iNeovia, nuevas guías, nuevos gráfico y mucha diversión que se suma a las actividades de Neopia. Gracias por todo lo que hacen, por hacernos crecer y ser mejores.

**¡FELIZ CUMPLEAÑOS NUMERO #5 INEOVIA!**
Muchas gracias por estar con nosotros, los queremos mucho.

5 comentarios:

  1. Felicidades si que va a ser un fin de año movido jaja feliz cumple y por muchos mas

    ResponderBorrar
  2. MUCHAS FELICIDADES !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! son un gran equipo y les deseo q sigan con mucho exito y felicidades por su cumple y por el año nuevo q se aproxima. me han ayudado mucho en este tiempo q he jugado neopets XD

    ResponderBorrar
  3. Feliz cumpleaños INEOVIA!! gracias por toda la ayuda brindada este año, las actualizaciones, noticias y más, y gracias por los admins que siempre están ahi :D ojala que sigan asi por mucho tiempo más

    ResponderBorrar
  4. Felicidades por otro cumpleaños más y la ayuda extraordinaria que dan a nubis como yo

    ResponderBorrar

¿Cómo publicar un Comentario?
1- Escribe tu comentario en el cuadro de abajo. Respeta a los demás, no uses groserías y no hagas spam.
2- Elige cómo quieres comentar. Debajo de donde escribiste tu comentario esta la opción de 'Comentar como' elige Nombre/URL (en la ventana que se abre escribe tu nombre y dale a continuar).
3- Por último, presiona en 'Publicar', haz clic en 'No soy un robot' y publica.