Recuerda: Para una mejor experiencia en Neopets usa el sitio en inglés.

24 diciembre, 2014

Feliz Noche buena, Feliz Navidad

Muchas felicidades en esta noche buena, que la paz, alegría y el amor los acompañen. Que sus deseos se cumplan para vivir con amor en familia, entre amigos y por qué no..  ayudando a un desconocido. Disfruten, pásenla bien y diviértanse, que la mejor aventura es la que está allá afuera. Nos vemos mañana cuando el sol aparezca de nuevo. Feliz Navidad!

Recuerda: si estas buscando desbloquear el Tema de sitio de Fiestas de Fin de año, tienes que continuar recibiendo todos los regalos del Calendario de Adviento y en la noche de hoy desconectarte antes de las 23:00 NST y volver a conectarte después de las 5:00 NST (estas horas son aproximadas) se supone que no debes estar despierto mientras Santa anda dejando regalos. Mañana el Árbol de iNeovia estará encendido con la última esfera de Ivía!

2 comentarios:

  1. Gracias ^^
    Igualmente, ¡Feliz Navidad! :)
    Pasadlo bien.

    ResponderBorrar
  2. Feliz navidad equipo ineovia, y muchas gracias por una buena guia de Neopets, en lo personal la mejor saludos sigan asi :D

    ResponderBorrar

¿Cómo publicar un Comentario?
1- Escribe tu comentario en el cuadro de abajo. Respeta a los demás, no uses groserías y no hagas spam.
2- Elige cómo quieres comentar. Debajo de donde escribiste tu comentario esta la opción de 'Comentar como' elige Nombre/URL (en la ventana que se abre escribe tu nombre y dale a continuar).
3- Por último, presiona en 'Publicar', haz clic en 'No soy un robot' y publica.