Recuerda: Para una mejor experiencia en Neopets usa el sitio en inglés.

26 diciembre, 2014

#iNeoviaCelebración: Día 4: Concurso + Kiko Pop


Esperamos que hallan pasado una feliz navidad en familia. La celebración continúa y puedes visitar nuestra página de la #iNeoviaCelebración y conocer todos los detalles de este año. Las novedades de hoy son las siguientes:

1-
La votación para definir a los cinco mejores vestidos del Concurso de Personalización de la Celebración dentro de la categoría de Juegos y Jugadores ya ha comenzado, ingresa a nuestra página en Facebook y dale 'Me Gusta' a la personalización que te guste. El 30 de Diciembre los cinco más votados pasaran al jurado de este año y se escogerán a los tres finalistas y ganadores de este año.

2-
Ivía colgó su última esfera y terminó de armar el Árbol de Navidad ahora ya está encendido y lo estará hasta el 31 de Diciembre para despedir el año.

3-
No te olvides que el 30 de Diciembre despediremos el año estrenando la primer edición de nuestra editorial de preguntas, respuestas y pensamientos felices! Puedes visitar la Central de Ediciones Nova donde podrás encontrar el formulario de envío de mensajes.

Estaremos atentos a tus preguntas!

4-
Y mañana se estrenará nuestra guía de Kiko Pop! Si, la visita diaria que pone a prueba tu agilidad para reventar globos en una rueda. No te la pierdas! Mañana se activará el enlace en la imagen de abajo y podrás visitarla :)

4 comentarios:

  1. Ya quiero ver la Guia de Kiko Pop :)

    ResponderBorrar
  2. yo igual quiero ver la guía :D

    ResponderBorrar
  3. porfa hagan las guías de la rueda de la monotonía y de la sabiduría :)

    ResponderBorrar
  4. Cada día crecen más, Ineovia, me gusta eso, porque es la única página en español que conozco para guiarme en este neomundo =)

    Felices fiestas!

    ResponderBorrar

¿Cómo publicar un Comentario?
1- Escribe tu comentario en el cuadro de abajo. Respeta a los demás, no uses groserías y no hagas spam.
2- Elige cómo quieres comentar. Debajo de donde escribiste tu comentario esta la opción de 'Comentar como' elige Nombre/URL (en la ventana que se abre escribe tu nombre y dale a continuar).
3- Por último, presiona en 'Publicar', haz clic en 'No soy un robot' y publica.