Recuerda: Para una mejor experiencia en Neopets usa el sitio en inglés.

17 diciembre, 2014

Sorpresa en la Esquina de la Caridad

En las noticias el equipo de Neopets dejo un mensaje para reconfortar las almas impacientes que luchan con el lag del sitio:
¡Noticias sobre la Esquina de la Caridad! - Sabemos que es difícil navegar por la página con todos los fallos técnicos... ¡especialmente cuando la Esquina de la Caridad está activa! Originalmente pensábamos dar un premio especial una vez 15 deseos de “Adoptar un Neopiano”fueran cumplidos. Sin embargo, como ha habido problemas para completar las tareas asignadas, hemos bajado el número mínimo a 8. ¡Gracias a todos nuevamente por su paciencia! Apreciamos su generosidad y espíritu navideño. ¡Esperamos acelerar las páginas lentas pronto!
El evento de la Esquina de la caridad nos tiene preparado un premio especial para cuando termine y este se conseguirá completando 8 de las 17 adopciones neopianas que se podrán realizar en el evento. Investigando un poco más descubrimos que el premio especial podría llegar a ser este avatar que vemos abajo :) que podría llegar a venir con otros premios exclusivos.

4 comentarios:

  1. es una lastima que no pueda completar ninguna debido a la inflacion ¬¬ que pienzan los demas usuarios que somos milonarios??? mis pets los consegui por que un amigo me lo regalo :T y yo apenas si puedo conectarme a recibir el regalo del calendario de adviento ¬¬ como consigo mas de 500 k para comprar los objetos ¬¬

    ResponderBorrar
  2. Lo se, es una lastima que esto en vez de caridad parezca un robo, he tenido que vender muchas cosas para poder comprar los dichosos objetos

    ResponderBorrar
  3. no lo hagan, mejor vendan las cosas consiguen mas y al final no dan nada que valga la pena.

    ResponderBorrar
  4. Pues tengo la esperanza de que los premios de cada dia se vuelvan muy caros en 1 o 2 años

    ResponderBorrar

¿Cómo publicar un Comentario?
1- Escribe tu comentario en el cuadro de abajo. Respeta a los demás, no uses groserías y no hagas spam.
2- Elige cómo quieres comentar. Debajo de donde escribiste tu comentario esta la opción de 'Comentar como' elige Nombre/URL (en la ventana que se abre escribe tu nombre y dale a continuar).
3- Por último, presiona en 'Publicar', haz clic en 'No soy un robot' y publica.