Recuerda: Para una mejor experiencia en Neopets usa el sitio en inglés.

12 enero, 2015

Noticia sobre control del lag

Hay nuevas noticias del equipo de Neopets sobre sus avances acerca de resolver el problema de lentitud del sitio (lag), a continuación te dejamos el artículo que se publicó en las noticias de hoy donde mencionan que la semana próxima del 19 de Enero iba a ser una semana de posible anormalias e inactividad en el sitio.

Noticias sobre tiempo de inactividad y lentitud del sitio: ¡Hola! Queríamos traerles noticias sobre la lentitud del sitio y cierto tiempo de inactividad que tendremos esta semana. Creemos que hemos descubierto la raíz de la lentitud del sitio y tenemos un plan para corregirla. La próxima semana actualizaremos nuestros servidores y la optimizaremos nuestras bases de datos. Sólo queríamos dejarles saber -- por si ven el sitio actuando de manera extraña la próxima semana, probablemente será nuestra culpa. Esperamos tener cierto tiempo de inactividad en algún punto de esta semana, pero les daremos más detalles cuando tengamos más información. ¡Esperamos que la próxima semana podamos celebrar cuando Neopets.com funcione normalmente de nuevo! (Cruzaremos los dedos hasta entonces ...) Como siempre, les agradecemos mucho por su paciencia. Esperamos que finalmente podamos resolver estos problemas para lograr enfocarnos en producir contenido original para el futuro. ¡Gracias de nuevo a todos!
Si ellos lo consiguen, nosotros también estaremos celebrando junto a ellos :)

Publicar un comentario

¿Cómo publicar un Comentario?
1- Escribe tu comentario en el cuadro de abajo. Respeta a los demás, no uses groserías y no hagas spam.
2- Elige cómo quieres comentar. Debajo de donde escribiste tu comentario esta la opción de 'Comentar como' elige Nombre/URL (en la ventana que se abre escribe tu nombre y dale a continuar).
3- Por último, presiona en 'Publicar', haz clic en 'No soy un robot' y publica.