Resultado de mantenimiento 26-E

Puedes entrar en Neopets ahora, pero las cosas aún conservan su LAG latente e interminable. El equipo de Neopets ha podido comunicarse a través de las noticias de hoy comentando un poco acerca de lo que ha estado pasando.
Noticias sobre problemas de lentitud - Hemos recibido muchos informes sobre la lentitud del sitio durante el fin de semana. Por tal motivo, anoche desactivamos el sitio durante cierto tiempo para hacer que las cosas funcionen con más rapidez nuevamente. Todavía no hemos resuelto por completo los problemas que hemos encontrado. Como resultado, no podremos reparir los premios por lentitud como habíamos prometido. ¡Esperamos que nos comprendan, y le pedimos disculpas por las molestias! Queremos dejarles saber que puede haber cierto tiempo de inactividad intermitente esta semana. Nos aseguraremos de darles más información en las noticias (o en Facebook y Twitter) si el sitio tiene que ser desactivado por un largo periodo. ¡Gracias a todos!
Mientras tanto, los premios a la paciencia no se entregarán por el momento hasta que el sitio resuelva el problema de LAG y se establezca una velocidad normal.

9 Comentarios :

Bianca LeBlanc comentó:

neopets esta patas arriba XD

Paula Rodríguez comentó:

Se puede notar q con este mantenimiento esta bastante bm :)

Solo deseo q esto acabe pronto, me da lata y pena por el equipo de neopets, para ellos debe ser dificil todo este asunto...debe ser frustrante

Luis Lara comentó:

Y el regalo? Xd

maria barrios curiel comentó:

movieron los neopuntos que dan los juegos......nooooooooooooooo, ahora dan bien poquitos los que antes daban bien...

Kohinata comentó:

y aun no tengo mis permios :c

Anónimo comentó:

Soy la unica a la que ya no e dan los premios diarios del hall de heroes? Me aparece lo mismo que cuando fui la primera vez que me lo pase (que te dan 5000np y varios objetos como recompensa) pero me quedo sin premio :(

JhonnyRoe comentó:

Kohinata acaso no lees la publicación???

Anónimo comentó:

pues a mi tmpc me funciona lo de hall de heroes y saben si lo de los neopis se va a realizar?

Anónimo comentó:

neopets parece normal, ojalá que den los premios

Publicar un comentario

¿Cómo publicar un Comentario?
1- Escribe tu comentario en el cuadro de abajo. Respeta a los demás y no uses groserías ni hagas spam.
2- Elige cómo quieres comentar. Debajo de donde escribiste tu comentario encontrarás la opción de 'Comentar como' elige Nombre/URL (en la ventana que se abre escribe tu nombre y dale a continuar).
3- Por último, presiona en 'Publicar', haz clic en 'No soy un robot' y publica.

D L M M J V S
1 2 4
5 6 7 9 10 11
13 14 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 28 30

- Noviembre -

Mes de Almacenar







Cargando buscador...