Recuerda: Para una mejor experiencia en Neopets usa el sitio en inglés.

17 enero, 2015

Resultado del mantenimiento 15-E

Luego de las casi 15 horas de mantenimiento Neopets.com volvió a estar en linea, y fue así como el equipo de Neopets presento la primera fase de su plan contra el LAG.
¡Noticias sobre el servidor! - Saludos, Neopia, ¡hemos regresado! Parece que hemos podido implementar nuestro plan de migración del servidor. ¡Hurra! El sitio está de vuelta, pero seguiremos trabajando tras bastidores durante el fin de semana para asegurarnos de que todo está funcionando de manera óptima. Mientras tanto, esperamos que veas un Neopets.com mucho más rápido.

Por favor ten en cuenta que aunque nuestro trabajo principal ha sido completado, nos concentraremos en tener algunos pequeños periodos de mantenimiento del sitio en los próximos días y semanas. Nos aseguraremos de dejarte saber por adelantado una vez sepamos las fechas y horas.
Pero tras todo el esfuerzo que hallan hecho, por nuestra parte comenzamos a ver que la pagina no había vuelto como lo esperábamos. Creímos que si dejábamos que pasaran unas horas el sitio se pudiera establecer y andar con normalidad, pero... ¿ustedes que opinan? ¿Notan la pagina un poco más rápida? Mientras el plan de migración de servidor esté andando se espera que el rendimiento del sitio mejore, y para ello en equipo de Neopets tendrá que realizar algunas que otras asistencias para poder reforzar su ataque.

Actualización: Parece que el trabajo no ha tenido frutos. estos son algunos de los ploblemas e inconvenientes nuevos que han surgido y que puede experimentar en el sitio de Neopets.
  • Problemas varios en el Centro de NC.
  • Problemas con los juegos al conseguir neopuntos.
  • Subastas no disponibles.
  • Páginas de Neopets (Petpages) fuera de linea.
  • Problemas en las Asociaciones.
  • Problemas al enviar Neomails.
  • Problemas al girar las Ruedas de Neopia.
  • Problemas en los códigos de galerías, tiendas, userlookups y firmas de los foros.
  • Problemas al retirar NPs del banco y de la tienda.
  • Problemas al cambiar de Neopet Activo.

6 comentarios:

  1. Para mi no hay mejora con la velocidad de neopets, sigue igual o más lento que antes.
    Es más, ahora salieron nuevos errores y eliminaron cosas:
    - Ya no hay petpages.
    - Algunas firmas en los foros no funcionan (es decir que cuando envías mensajes, te aparece sólo "No message ") y tienen que ir a actualizarla o cambiar tu firma para que funcionen.
    - Hay signos raros en los títulos en los foros (no se si son de los mensajes viejos o de nuevos), aparte de que en mensajes viejos, algunos no tienen los títulos.
    - Algunos diseños de infos de pets al igual que los de userinfo no aparece, o tienen algunos errores.

    No se como estaran los filtros ahora, en las distintas partes de neopets, si permiten algunas palabras que en si no son malas palabras, si agregaron mas palabras que no permiten, etc.
    Y no quiero saber como estara la seguridad de las cosas, como que si encuentran algun error, empezara otra vez a ver user que se aprovecharan de eso, como los que duplicaban cosas anteriormente, con la primera mudanza.

    La verdad, quiero saber en que cosas trabajo TNT, que fue lo que actualizo y que intentaron arreglar...

    ResponderBorrar
  2. Yo no puedo actualizar mi información de usuario, me dice:
    Error: No podemos actualizar tu información personal (1)

    ResponderBorrar
  3. A mi me parece q esta mas lento :/

    ResponderBorrar
  4. esto es por la actualizacion?

    me iba a crear una nueva cuenta, pero cada vez que ponia un nombre me salia que no estaba disponible, habia apretado teclas al azar y puse charlesvgrszotte2416 y aun me salia no disponible, luego busque los nombres que trataba de poner y me salia que no se encontraban resultados, luego probe con la lista de nombres que te sugieren cuando no esta disponible y seguia saliendo nombre no disponible

    ResponderBorrar
  5. Las subastas no están disponibles...
    me dice:
    Lo sentimos pero esta sección del sitio está siendo revisada o corregida. ¡Volverá lo más pronto posible!

    ResponderBorrar
  6. Yo tengo problemas cuando quiero cambiar de Neopet, Le doy Activar a uno y sigue activo el otro, y a veces le doy activar a uno y se activa otro y al rato se vuelve a desactivar

    ResponderBorrar

¿Cómo publicar un Comentario?
1- Escribe tu comentario en el cuadro de abajo. Respeta a los demás, no uses groserías y no hagas spam.
2- Elige cómo quieres comentar. Debajo de donde escribiste tu comentario esta la opción de 'Comentar como' elige Nombre/URL (en la ventana que se abre escribe tu nombre y dale a continuar).
3- Por último, presiona en 'Publicar', haz clic en 'No soy un robot' y publica.