Recuerda: Para una mejor experiencia en Neopets usa el sitio en inglés.

06 febrero, 2015

Las Subastas están de regreso!

Las Subastas están activas de nuevo! Ya extrañábamos a este Scorchio azul con su maso, así que ahora esta de nuevo para buscar a las mejores ofertas.

7 comentarios:

  1. para cuando podremos jugar busqueda de llaves ???

    ResponderBorrar
  2. acabo de recibir 20.000np y 300nc porque? no me quejo pero quisiera saber el porque ??

    ResponderBorrar
  3. Anonimo lee las noticias psada, es por el traslado y la paciencia de los usuarios; en pocas palabras neopets te los regaló

    ResponderBorrar
  4. T_T hay compre el telegrama y ... no me lo dieron y encima me restaron los NC!! Alguien sabe si el centro de ayuda esta funcionando correctamente? Por que compre el ultimo Experimento Metamorfico y no me dieron mis objetos completos, me falta un juego entero . Traté de reportar el problema pero no veo el estatus de mi reporte

    ResponderBorrar
  5. El unico error que se conoce hasta ahora en el Centro de NC es que la pagina principal no esta actualizada con los objetos nuevos a la venta. Luego de eso, todo anda bien. En cuanto a los EMM recuerda que cada etapa se divide, como mostramos en nuestra guía si tu emm paso a la etapa 2a, la proxima etapa va a ser 3a. y asi hasta que termine la etapa 'a' y continué con la etapa 4, por ejemplo. Por ende no obtienes todos los objetos, sino los que tu emm atravezo en cada etapa. Esperamos haber contestado tus inquietudes.

    ResponderBorrar
  6. Gracias Ghllee, que pena yo quería la capa T_T

    ResponderBorrar
  7. Yo compré unas cosas en subastas bace una semana y aún no me entregan mis objetos pero si aparecen en mis ofertas :( alguien puede ayudarme?

    ResponderBorrar

¿Cómo publicar un Comentario?
1- Escribe tu comentario en el cuadro de abajo. Respeta a los demás, no uses groserías y no hagas spam.
2- Elige cómo quieres comentar. Debajo de donde escribiste tu comentario esta la opción de 'Comentar como' elige Nombre/URL (en la ventana que se abre escribe tu nombre y dale a continuar).
3- Por último, presiona en 'Publicar', haz clic en 'No soy un robot' y publica.