Recuerda: Para una mejor experiencia en Neopets usa el sitio en inglés.

02 marzo, 2015

Foro iNeovia [beta]


Esto es algo que muuuuchos nos pedían y que nosotros con timidez no nos atrevíamos a realizar. Sabemos que somos una comunidad pequeña y nuestro temor es que sea un foro algo abandonado, pero también creemos que al ser pocos podremos crear un vinculo que nos facilite ayudarlos y que sea tranquilo para poder hablar, ayudarnos, distraerse, conversar con usuarios nuevos, etc.

Les presentamos el..
Foro iNeovia
(modo beta)

¿Que tiene el foro? Categorías:
Bueno, el proyecto del foro lleva ya unos meses rondando en el equipo de iNeovia, y hemos decidido lanzar un modo beta para que todos ustedes puedan utilizarlo en esta época de búsquedas de hadas. También estaremos agregando categorías y temas nuevos como el Plot de Altador para que puedan allí comentarnos su progreso o trabas mientras lo completan, etc,

Caritas de Foros:
Hemos incorporado una gran parte de los emoticones del foro de Neopets para los que ya están acostumbrados a ellos, pero también incorporamos nuestros emoticones, los cuales completan un listado de Neopets con caritas más agradables, emoticones al estilo de Facebook para una apariencia más cotidiana, emoticones de Petpets y de objetos estacionales, algunos personajes de Neopia y otros emoticones útiles para una conversación más divertida.

:P :) ;) :( :scared: :sleepy: :*  :inlove: :tweet: :like:
             

Nuestra reciente incorporación fueran las dos hadas del momento, Baelia, el Hada gris y el Hada de la Sopa, que darán de qué hablar en esta edición de búsquedas de hadas.


*baelia*  *fsoup*

Avatares:
Por el momento solo tenemos alojados algunos pares de personajes de Neopia, pronto iremos incorporando otros más quizás algunos animados y luego les permitiremos alojar sus propios avatares de usuarios para que puedan mostrar el avatar que ustedes quieran.

        

Esperamos agregar más contenidos a nuestro nuevo foro, esperamos también verlos por allá y que se registren para poder participar y crear un perfil. Recuerda que también puedes seguirnos por vía Facebook y Twitter.

12 comentarios:

  1. De los creadores de iNeovia... :v

    ResponderBorrar
  2. 1)alguien me puede decir porque ahora ya no se actualizan las puntuaciones en los juegos? y siguen las mismas puntuaciones del mismo mes pasado?
    2)me pueden decir cuando empiezan los desafios diarios?

    ResponderBorrar
  3. 1. Las puntuaciones si se han actualizado, revisa nuestra Guía de NP Fáciles.
    2. Aún no se sabe si regresarán este año. Mientras tanto hay un evento activo y es el de Búsquedas de Hadas

    ResponderBorrar
  4. Una sugerencia :33 deberia haber un topic para la compra y venta de objetos :D

    ResponderBorrar
  5. Ya eh agregado esa categoria :D

    ResponderBorrar
  6. hola soy el anomino de la spuntuaciones, a lo que me referia es que las puntuaciones en los juegos no se han actualizado, porqeu siguen las puntuaicones altas del mes anterior por lo cual no puedo ganar algun trofeo, ya que las puntuaciones son demasiadas altas :/

    ResponderBorrar
  7. Gracias por incluirla :D pero estando un rato en el foro me di cuenta que falta algo como "hablando de neopia" no se si me entienden, un lugar donde hablar de neopets en general, como cual es tu pet favorito, o que hacen para ganar nps, un topic asi n.n

    ResponderBorrar
  8. Es fabuloso que tengan foro!! pero esta relativamente sencillo.. bueno en mi humilde opinion, no se si quieran que les ayude a personalizarlo y mejorarlo, soy experta en foros, y puedo darles un ejemplo de mi trabajo: solo denle click en mi nombre y los redireccionara a un foro de rol donde estuve trabajando, tanto en la página de su portal (que es una pagina html aparte) y en su skin del foro completamente, y una duda, sería mucho trabajo pedirles que pongan o hagan una lista de los objetos que pide la nave coincidencia?

    ResponderBorrar
  9. Hakurei, el foro de esta menera simple esta a la perfeccion, a diferencia del foro de rol no necesitas tanta extrabagancias.
    foros profecionales de juegos online, como lo es Grand frantasia, Dark Orbit y entre otros, tienen una estructura simple, solo para lo que es, "Discusión De Ciertos Temas"

    ResponderBorrar
  10. Gaston del Rio

    "Chat General de Neopets
    Todo lo que este relacionado con Neopets y que no sea discutible en las otras categorias podrás hablarlo aquí."

    Es la categorai que acabas de mencionas :3

    ResponderBorrar

¿Cómo publicar un Comentario?
1- Escribe tu comentario en el cuadro de abajo. Respeta a los demás, no uses groserías y no hagas spam.
2- Elige cómo quieres comentar. Debajo de donde escribiste tu comentario esta la opción de 'Comentar como' elige Nombre/URL (en la ventana que se abre escribe tu nombre y dale a continuar).
3- Por último, presiona en 'Publicar', haz clic en 'No soy un robot' y publica.