Recuerda: Para una mejor experiencia en Neopets usa el sitio en inglés.

19 mayo, 2015

Evento de NC: La Travesura de Secuestro de NC


Un nuevo evento de NC ha llegado (aunque con la Copa Altador tan cerca creo que nos parece un poco innecesario, pero en fin)! ¿De que se trata? Bueno..

¡El Scorchio Alquimista ha desaparecido! En uno de sus experimentos más locos, descubrió accidentalmente una fórmula que creó una tanda de objetos con tema del anochecer de edición limitada. Pero cuando los comerciantes del Centro de NC se enteraron, ¡todos quisieron ser vendedores exclusivos de estos objetos! Me temo que uno de ellos no quiso esperar con el resto y secuestró al Alquimista para apoderarse de la mercancía.

Para participar deberás comprar un expediente de caso de Sospechosos, Escondite o Método que cuestan 700NC cada uno y únete a La travesura del secuestro para hallar al Alquimista. Para participar del evento te recomendamos hacer con la pagina en inglés para que puedas comprar en el Centro de NC los expedientes necesarios, ya que en español no los encontrarás.

  

Publicar un comentario

¿Cómo publicar un Comentario?
1- Escribe tu comentario en el cuadro de abajo. Respeta a los demás, no uses groserías y no hagas spam.
2- Elige cómo quieres comentar. Debajo de donde escribiste tu comentario esta la opción de 'Comentar como' elige Nombre/URL (en la ventana que se abre escribe tu nombre y dale a continuar).
3- Por último, presiona en 'Publicar', haz clic en 'No soy un robot' y publica.