Recuerda: Para una mejor experiencia en Neopets usa el sitio en inglés.

01 junio, 2015

Empezó Junio, empezó la Copa Altador!!

Como todo primero del mes puedes ir recogiendo (si tu cuenta es mayor a un mes) tus Regalitos Gratis Mensuales. Recuerda que también podrás volver a usar la Transferencia de Neopets entre usuarios para poder intercambiar tu Neopet con el de algún usuario.


Evento del Mes: Este mes inicia y termina con la décima edición de la Copa Altador. Puedes estar al tanto en la página del coliseo para encontrar a que equipo deberás enfrentarte cada día y también puedes revisar nuestra Cobertura de la Copa Altador X donde ya esta cargada con las nueva versión de las guías de juegos que participan de la copa ¡Que el mejor equipo gane!


Este 5 de Junio inicia el nuevo Campeonato del Staff de la Copa Altador donde veremos al nuevo TNT conformado por el equipo de Jumpstart. Esta va a ser la primera vez que los "veamos" al menos animadamente y será algo épico ver a un nuevo Lawyerbot junto a un equipo de caras nuevas que esperan ganar el campeonato.

Celebración del Mes: Este mes celebramos el día de apreciación de los Petpets el 9 de Junio, porque nuestros Neopets la pasarían muy tristes sin la compañía de uno de estos amiguitos. Las noticias estarán patrocinadas por la Liga de Protección de Petpets y seguro conoceremos nuevos colores a montones.

 

Hada del Mes: Este mes celebramos a la reina de todas las Hadas, celebramos a Fyora el 2 de Junio. Un día que Neopia decide homenajear por todo lo que es y significa esta Hada única.

 

Coleccionable de NC del Mes: Este mes tenemos el último objeto de la Colección de Mr. Neopia en donde esta oportunidad podremos conseguir el Telescopio coleccionable del Capitán Tuan y si has comprado cada uno de los osbjetos de esta categoría recibirás otro objeto coleccionable de NC extra.



Por otro lado, la tercera edición de la Editorial Nova de iNeovia con las preguntas que ustedes nos han enviado se estará publicando durante esta semana. Pueden enviar sus preguntas hasta el 4 de Junio para que aparezcan en la próxima edición.


Y como todos los meses nos hacemos un lugar para agradecerles el apoyo de todos los días y por visitarnos, este mes lo iniciamos con más de +16.000.000 de visitas. Muchísimas gracias por todo.

6 comentarios:

  1. Cuál es el límite de juegos, ya se sabe?

    ResponderBorrar
  2. Tal parece son las misma del año pasado. Puedes verla en nuestra guía de los juegos de la Copa

    ResponderBorrar
  3. Adelante team Shenkuu !!!

    ResponderBorrar
  4. Quièn jolines puso los escudos de altador en la cobertura? Estan mal ordenados joder, revisaos, es molesto coño que las webs en español no den informacion en la que podamos fiarnos.

    ResponderBorrar
  5. Anonimo 3 Porfavor calmate y dejate de actuar así por un pequeño error, considerando que Ineovia es la ÚNICA que presenta información en español deja de estar comportandote así, compostura porfavor

    ResponderBorrar
  6. Es que no es un error, así estaban los escudos hace dos años atrás por eso es que si se fijan el primer escudo es mas chiquito que el resto y van en esa forma del mas pequeño al mas grande. Lo que vemos en Neo es la actualización del año pasado que valla a saber porque cambiaron el orden.

    ResponderBorrar

¿Cómo publicar un Comentario?
1- Escribe tu comentario en el cuadro de abajo. Respeta a los demás, no uses groserías y no hagas spam.
2- Elige cómo quieres comentar. Debajo de donde escribiste tu comentario esta la opción de 'Comentar como' elige Nombre/URL (en la ventana que se abre escribe tu nombre y dale a continuar).
3- Por último, presiona en 'Publicar', haz clic en 'No soy un robot' y publica.