Recuerda: Para una mejor experiencia en Neopets usa el sitio en inglés.

21 julio, 2015

Bloquea Trudy's Surprise

Como saben, el nuevo atractivo de Neo es la Sorpresa de Trudy y automáticamente aparece en todas las paginas que visitas para que hagas girar la maquina todos los días. Muchos se preguntaron ¿Que pasa en las cuentas secundarias? ¿Se puede jugar también?



Bueno, como respuesta a eso les anunciamos que no se puede girar en las cuentas secundarias y para ello, en lugar de estar cerrando la maquina a cada rato y todos los días, podrás acceder a tu cuenta secundaria, dirigirte al área de Preferencias y hacer un tilde en la opción de Block Trudy's Surprise.


5 comentarios:

  1. Wow se han dado cuenta que de esta forma le sera mas facil a TNT saber cual es tu main? y tambien de la misma forma saber quienes usan muchas cuentas para hacer esta visita diaria? Excelente TNT ganaste esta vez! jaja

    ResponderBorrar
  2. Una jugada inteligente...

    ResponderBorrar
  3. ¿? que locura ya que yo al menos estaba haciendo para cuentas secundarias, ademas la pc la usa mi hermana que tambien tiene Neopets y alli como ellos sabran eso eh¿?

    ResponderBorrar
  4. Pues es sencillo, hacen un seguimiento de cada cuenta, de cada traspaso de objetos y de cada visita diaria. Si en la misma ip osea en el mismo computador hacen visitas diarias mas de 5 cuentas, ya es suficiente para despertar sospechas. Aparte tarde o temprano intentaras pasar los beneficios que adquieras llamense NC neopuntos u objetos a tu main. Poco a poco todo apuntara atu main y seria cosa de tiempo para que te enviaran una advertencia. TNT no es tonto. Piensa que tienen muchos moderadores que son de habla hispana y que antes eran usuarios normales del sitio. Es como cuando el alumno se transforma en un profesor y luego los alumnos intentan ganarle XD siendo que el en sus años tambien paso por eso.

    ResponderBorrar
  5. A mime acaban de congelar una cuenta de casi 10 años y ni idea por qué.
    Pero de mi pc entran mis 3 hijos que tienen sus propios neopets y si eso es la razón tiene que haber alguna forma de aclararlo y recuperar mi cuenta
    Help!!!!!

    ResponderBorrar

¿Cómo publicar un Comentario?
1- Escribe tu comentario en el cuadro de abajo. Respeta a los demás, no uses groserías y no hagas spam.
2- Elige cómo quieres comentar. Debajo de donde escribiste tu comentario esta la opción de 'Comentar como' elige Nombre/URL (en la ventana que se abre escribe tu nombre y dale a continuar).
3- Por último, presiona en 'Publicar', haz clic en 'No soy un robot' y publica.