Recuerda: Para una mejor experiencia en Neopets usa el sitio en inglés.

09 julio, 2015

Mantenimiento J10

Un nuevo mantenimiento de 12HS se acerca este viernes 10 de Julio desde las 8 PM NST. Esta vez vuelve a ser por motivos del proveedor de servidor de Neopets.
Mensaje de TNT: Atención, Neopia! El Viernes, 10 de Julio, nuestro proveedor de servidor se estará presentando en un mantenimiento programado, a partir de las 20:00 NST y durante 12 horas, es posible que observe un poco de LAG en el sitio con la posibilidad de que el tiempo de inactividad se extienda. Aunque no hay detalles específicos disponibles en este momento, estaremos actualizando todos si el sitio no está disponible en ningún punto. Para mantenerse en contacto con TNT durante este tiempo, asegúrese de seguirnos en Facebook y Twitter. Ah, y no te olvides de ayudarnos a correr la voz mediante notificación a sus Neoamigos hoy!

2 comentarios:

  1. Vengo del futuro y veo que Neopets esta cerrado la pagina no existe mas así como le paso a PetPetPark y a MonkeyQuest pero eso sera hasta abril del 2018 por lo mientras disfruten de neopets y guarden sus recuerdos y logros para cuando no quede nada si no me creen guarden el comentario.
    By: Solstice

    ResponderBorrar
  2. Caballero_Jedi: sera que alguna vez pase 1 mes y Neopets no este fuera de servicio¿? yo creo que es dificil,recuerdo que luego cuando comente antes uno me insultaba y criticaba y SOMOS muchos los que eso nos incomoda, osea 100pre fuera de servicio.

    Este año ya son varias veces, bien dicen los tiempos pasados eran mejor, sino leamos lo que dice: Solstice.

    ResponderBorrar

¿Cómo publicar un Comentario?
1- Escribe tu comentario en el cuadro de abajo. Respeta a los demás, no uses groserías y no hagas spam.
2- Elige cómo quieres comentar. Debajo de donde escribiste tu comentario esta la opción de 'Comentar como' elige Nombre/URL (en la ventana que se abre escribe tu nombre y dale a continuar).
3- Por último, presiona en 'Publicar', haz clic en 'No soy un robot' y publica.