Recuerda: Para una mejor experiencia en Neopets usa el sitio en inglés.

01 julio, 2015

¡Mes de Julio, mes de Nadar!

Comenzó el mes de nadar, el mes en el que las especies tipo agua celebran su día. Como todo primero del mes puedes ir recogiendo (si tu cuenta es mayor a un mes) tus Regalitos Gratis Mensuales. Recuerda que también podrás volver a usar la Transferencia de Neopets entre usuarios para poder intercambiar tu Neopet con el de algún usuario.

http://images.neopets.com/items/foo_water_burger.gif        http://images.neopets.com/items/foo_flotsam_mintshake.gif    

Evento de NC del Mes: En este mes se cumplen ocho años del Centro de NC y habrá muchas cosa nuevas para poder comprar y grandes sorpresas que nos aguardarán en las siguientes semanas.

Celebración del Mes: El 30 de julio se celebra el día del Descubrimiento de Meridell. Una tierra de héroes y leyendas, que estuvo olvidada durante años por la Neopia de nuestra era hasta que una banda de insólitos aventureros descubrió un extraño vínculo con el pasado de esta gran tierra.

http://images.neopets.com/template_images/meridell_castle_flagwaving.gif

Edición Limitada del Mes: Este mes también nos encontraremos con la oportunidad de poder crear un Neopet de Edición limitada. Los Kikos celebrarán su día este 17 de Julio dándonos la oportunidad de crearlos durante todo su día.

http://images.neopets.com/nt/ntimages/397_kiko_surfing.gif    http://images.neopets.com/nt/ntimages/461_chocolatefactory_kiko.gif    http://images.neopets.com/images/frontpage/kiko_day_2005.gif

Coleccionable de NC del Mes: Este mes tenemos empezará una nueva categoría de la cual no sabemos de qué tratará pero como siempre de seguro será algo que nos volverá a sorprender mucho.

Y como todos los meses nos hacemos un lugar para agradecerles el apoyo de todos los días y por visitarnos, este mes lo iniciamos con más de +16.000.000 de visitas. Muchísimas gracias por todo.

Publicar un comentario

¿Cómo publicar un Comentario?
1- Escribe tu comentario en el cuadro de abajo. Respeta a los demás, no uses groserías y no hagas spam.
2- Elige cómo quieres comentar. Debajo de donde escribiste tu comentario esta la opción de 'Comentar como' elige Nombre/URL (en la ventana que se abre escribe tu nombre y dale a continuar).
3- Por último, presiona en 'Publicar', haz clic en 'No soy un robot' y publica.