Recuerda: Para una mejor experiencia en Neopets usa el sitio en inglés.

01 septiembre, 2015

La Esquina de la Caridad

2014 - 2015 - 2017 - 2018 - 2019 - 2020
Cada año, cientos de niños en Neopia regresan a la escuela sin los suministros básicos que necesitan para tener éxito. Regresa una vez más la Esquina de la Caridad durante la temporada de otoño, con una campaña escolar desde el 24 de Septiembre al 8 de Octubre.

2015- La Esquina de la Caridad
Este año, la abuelita Hopbobbin está trabajando para hacer la diferencia, y ella no puede hacerlo sin ti. Únete a la campaña caritativa de Útiles Escolares mediante la donación de objetos para los niños que lo necesitan. Su generosidad hará una gran diferencia para estos niños. Podrás donar útiles escolares, libros, ropa u objetos de NC y para ello solo debes tener un alma caritativa.

Podrás donar en grupos de cinco objetos de Neopuntos con el mismo valor de rareza entre ellos o en grupos de objetos de NC.



Donar de Objetos de Neopuntos
Podrás donar hasta 5 objetos de NPs para poder colaborar con la Abuelita Hopbobbin las veces que quieras. Para hacerlo solo debes dar clic en el menú desplegable y te mostrará que objeto que se encuentre en tu Inventario puedes donar.

Estos objetos deben ser libros, útiles escolares y prendas de ropa que pertenezcan al inventario de las siguientes tiendas de Neopia:


Libros Librotásticos

Imprenta Neoviana

Palabras de la antigüedad

Materiales
escolares

Librería de Brightvale

Pergaminos
de Sutek

Librería del País
de las Hadas

Tienda de Ropa
de Uni

Tienda de Juguetes

Sastrería Prigpants y Swolthy


Cualquier objeto que provenga de estas tiendas o que pertenezcan a estas tiendas como lugar de origen en su descripción serán válidos para donar. También es necesario que su indice de rareza sea de valores menor a r99. Si su valor supera esa cifra no aparecerá como opción para donar.

Cuando selecciona un objeto, te aparecerá su indice de rareza debajo de él. Como debes donar de a cinco objetos, es necesario que su indice de rareza sea de valores aproximados o similares y solo basta con seleccionar un objeto para que en la lista desplegable del próximo objeto aparezcan los objetos disponibles de un valor similar.

Cuando ya tengas tus cinco objetos solo debes darle al botón amarillo de Donar para poder reclamar un premios por tu generosidad. No importa si el valor de rareza es muy elevado o muy bajo, los premios son al azar.


El premio será aleatorio y pertenece al mismo rango de rareza al que pertenecían los objetos que habías donado en ese set. Entre los premios que puedes recibir al donar tus cinco objetos a los jóvenes neopianos, podrás conseguir libros, juguetes, ropa, tarjeta coleccionables, medicinas, sellos, pociones, petpetpets, entre otros.

Donar de Objetos de Neocréditos
Este año las donaciones de NC se podrán realizar del 24 de Septiembre al 11 de Octubre. Para poder participar en la donaciones de objetos de NC, deberás comprar primero un Backpack Packing (Mochila de Paquetes) en el Centro de NC o en la misma página del Centro de Mochilas de Paquetes de la Esquina de la Caridad.


Backpack Packing Centre 1-Pack

Backpack Packing Centre 10-Pack

Backpack Packing Centre 20-Pack

Backpack Packing Centre 30-Pack

Una vez compradas las mochilas deberás activarlas desde tu Inventario y volver al Centro de Canastas para poder cargarlas con tres objetos de NC cada una. Para eso, los objetos de NC deberán estar en tu Inventarios, sino no te aparecerá nada para seleccionar.


A diferencia del año pasado, la puntuación conseguida por las donación de objetos de NC no contarán en el total de los puntos finales del evento ya que habrá una tienda aparte.

Tienda de Regalos
Los premios en la Tienda de Regalos cuestan entre uno y cuatro "boletos" de donaciones, es decir que por cada canasta de objetos de NC que donamos recibimos un boleto. A continuación se muestran todos los premios disponibles según sus boletos:

Tienda de Regalos
1 Boleto
de donación

Stained Glass Feather Wind Chime

Cherry Blossom Gloves

Handheld Green Spardel Plushie

Short Golden Curls Hair

Moccasin Shoes


2 Boletos
de donación

Hot Air Balloon and Cloud Garland

Cotton Candy Swirl Ponytail Wig

Magical Gate Foreground

Autumn Ivy Trellis
3 Boleto
de donación

Autumn Baby Dress

Fishtail Braided Pigtail Wig

Shenkuu Lantern Sky Garland

4 Boleto
de donación

Distant City Lights Background

Pastel Braided Wig

Plaid Shirt Dress


Avatar
Si hiciste una donación al menos una vez al día todos los día que duró el evento (7 días), recibirás un avatar exclusivo de este año.

¡Ha Ocurrido Algo!
Tienes derecho a usar 'Fall Charity Corner' como avatar en los Neoforos!

Premios Finales
El día de finalización de la colecta de caridad llega la mañana del 9 de Octubre, con los presentes que la abuelita se encargó de brindar a los solidarios que participaron este año. Según la cantidad de objetos que hayas donado recibirás alguno de los siguientes premios.

1-99 Donaciones

Trofeo de Principiantes

1.000 NP
100-999 Donaciones

Trofeo de Bronce

2.000 NP

150 NC

Illusens Floral Notebook
1.000-1.999 Donaciones

Trofeo de Plata

5.000 NP

200 NC

Illusens Floral Notebook

Dress Up Sloth Doll
+2.000 Donaciones

Trofeo de Oro

10.000 NP

250 NC

Illusens Floral Notebook

Dress Up Sloth Doll

Mauve Magic Background