Recuerda: Para una mejor experiencia en Neopets usa el sitio en inglés.

13 septiembre, 2015

#CPPrimavera!

¡Las cosas están un poco aburridas? Mañana inician las inscripciones al nuevo Concurso de Personalización de Ivía: Especial de Primavera. Crea tu mejor personalización en esta categoría y participa por NPs y un poco de fama en las redes sociales de iNeovia.

Más información: Visita nuestra guía de Concurso de Personalización anteriores.

3 comentarios:

  1. Caballero_Jedi: pense que al fin Neopets habia creado algo pero ya veo que no, yo ando en: Neopets, Mundo Gaturro y Club Penguin, los 2 ultimos con cosas interesantes y Neopets¿? en caida libre.

    Dicen Nps¿? y como los van a dar si no son TNT, no es algo en contra de las reglas¿? dicen redes sociales y a mi ignoraron en Twitter :(

    ResponderBorrar
  2. Si, por NPs a través de ofertas en el Trueque. Nosotros nos responsabilizamos ya que el concurso es fuera del sitio de Neopets y no hay vinculación alguna. Garantia iNeovia desde hace más de 3 años que hacemos este tipo de concurso.

    En que te hemos ignorado en Twitter?

    ResponderBorrar
  3. mundo gaturro?? que edad tienes jaja

    ResponderBorrar

¿Cómo publicar un Comentario?
1- Escribe tu comentario en el cuadro de abajo. Respeta a los demás, no uses groserías y no hagas spam.
2- Elige cómo quieres comentar. Debajo de donde escribiste tu comentario esta la opción de 'Comentar como' elige Nombre/URL (en la ventana que se abre escribe tu nombre y dale a continuar).
3- Por último, presiona en 'Publicar', haz clic en 'No soy un robot' y publica.