Recuerda: Para una mejor experiencia en Neopets usa el sitio en inglés.

01 septiembre, 2015

Personalización de Halloween

Ivía, el Lutari de iNeovia presenta la segunda edición del Concurso de Personalización de Halloween del sitio. Este año con el especial de Darigan.

Anteriormente era común que el evento de personalización se diera durante las Celebraciones iNeovia que coincidía con la fecha de aniversario del sitio, pero con la caracterización en un neopet durante la gala de los Premios Honores, era hora de que nuestra imagen no solo asistiera a las entregas de premios y que formara parte como la cara bonita de nuestros eventos.

REGLAS
    1. El concurso de personalización comienza el día 3 de Octubre y las inscripciones estarán disponibles hasta el 10 de Octubre.
    2. Deberás personalizar a un Neopet, a través de http://impress.openneo.net, con el mejor atuendo que puedas con la temática: Halloween.
    3. Podrás seleccionar tu Neopet o cualquier especie pero UNICAMENTE DE COLOR DARIGAN y comenzar a personalizarlo con objetos de NP y de NC.
    4. Para conseguir la imagen de tu personalización, haz clic en donde dice Compartir en la página de Impress y copia la URL (dirección de la imagen) que aparece debajo de donde dice: Página de Atuendos y envíanosla por correo a través del formulario de abajo.
    5. El 11 de Octubre se creará un álbum de fotos en nuestro Facebook donde la cantidad de 'Me Gusta' definirán a los tres finalistas.
    6. El 18 de Octubre, los cuatro mejores que más 'Me Gusta' hayan conseguido serán los campeones. Los 3 finalistas que no resulten ganadores recibirán 10.000 NP de consuelo y el ganador recibirá los 40.000 NP.
    INSCRIPCIÓN

    Holaa! Soy Ivía y te explicaré como debes inscribirte. Deberás completar los campos que aparecen aquí abajo y es necesario que completes todos. El Nombre de usuario, el Correo Electrónico es necesario en caso de que tengamos que comunicarnos contigo y en Mensaje escribe una breve descripción del vestimento con la URL de la Imagen (que se obtiene de acuerdo al punto 4 mencionado arriba). Eso es todo, buena suerte!

    Tienes tiempo de inscribirte hasta la noche del 10 de Octubre.
    FINALIZADO
    INSCRIPTOS

    Para votar por la personalización del Neopet que crees que merece ganar el Concurso de Halloween de este año, deberás visitar nuestro Álbum de Facebook y darle 'Me Gusta' a la foto del Neopet. Los 4 Neopets que más 'Me Gusta' tengan serán los cuatros finalistas ganadores del concurso.



    GANADORES



    Hola amigos! Soy Ivía, y estoy muy contento de haber presentado una vez más el Concurso de Personalización de Halloween este año. Realmente los Darigan se lucieron en esta edición y estoy orgulloso de su creatividad. La ronda de votación ha finalizado. Felicidades a los ganadores! Gracias por participar, nos volveremos a ver pronto!

    Felicitaciones a Juanpi0222 (1.er lugar), Themanuelitho360 (2.do lugar), Naty_nyu (3.er lugar) y a Yuuki_drakor_draki (4.to lugar).