Recuerda: Para una mejor experiencia en Neopets usa el sitio en inglés.

15 noviembre, 2015

¡¡ Feliz 16.vo Cumpleaños Neopets !!



Un día como hoy se creaba Neopets.com en Noviembre 15. Hoy celebramos el 16.vo aniversario de la existencia de este juego! Durante este día encontrarás el tema del sitio Cumpleaños visible en toda la web y podrás disfrutar de las siguientes actividades y novedades de este año:
  1.  Los Poogles son los últimos neopet de edición limitada de la semana de Cumpleaños para crear desde la página de Crear un Neopet.
  2. Si aún no desbloqueaste el avatar de ¡Feliz Cumpleaños! puedes hacerlo visitando la página de las Noticias durante todo el día de hoy.
    ¡Ha ocurrido algo!
    Tienes derecho a usar "¡Feliz Cumpleaños!" como avatar en los Neoforos
  3. Al visitar el Santuario de Coltzan las posibilidades de recibir algún beneficio para ti o para tu Neopet aumentan
  4. Durante el día de hoy el Tesoro del Pawkeet Negro es totalmente GRATIS, y por el resto del mes será de 150 NP.
  5. La Academia de Aventureros del Capitán Trespatas otorgar entrenamiento GRATIS a todos los Neopets durante el día de hoy. Excelente oportunidad para aumentar el nivel de tus Neopets.
Y ahora pasemos a las novedades nuevas. Los Myncis y Ogrins podrán disfrutar de un nuevo color que los llenará De Lunares.

Pero los Vandagyres no quieren dejar de formar parte de este día cuando el año pasado fueron el centro de atención. Por eso, ahora podremos tener un Vandagyre de color Bebé. Realmente adorable.


Y para cerrar tenemos dos nuevos atuendos disponibles para los Ixis y Peophins donde uno se convertirá en todo un isleño y el otro en una bailarina de flamenco.


Publicar un comentario

¿Cómo publicar un Comentario?
1- Escribe tu comentario en el cuadro de abajo. Respeta a los demás, no uses groserías y no hagas spam.
2- Elige cómo quieres comentar. Debajo de donde escribiste tu comentario esta la opción de 'Comentar como' elige Nombre/URL (en la ventana que se abre escribe tu nombre y dale a continuar).
3- Por último, presiona en 'Publicar', haz clic en 'No soy un robot' y publica.