Recuerda: Para una mejor experiencia en Neopets usa el sitio en inglés.

06 noviembre, 2015

Semana de Cumpleaños!

Este año, el 16.vo Cumpleaños de Neopets trae algo que nunca antes habíamos presenciado antes: una Semana de Cumpleaños. Y.. ¿Que tiene esto de bueno? Lo bueno es que durante toda esta semana, que inicia a partir de este Lunes 9 de Noviembre, el nuevo TNT va a traer las siguientes actividades:



Todos los días de la próxima semana, dos afortunadas especies de Neopets tendrán un nuevo color o un nuevo atuendo disponible para vestir!
- Cada día habrá una especie de Neopet de edición limitada disponible para crear desde la página de Crear un Neopet!! ¿Será que los Draiks y Krawks entren en esta semana? Te avisaremos que Neopet se podrá crear cada día ya que se mantendrán como 'misteriosos'.

Habrá que preparar un espacio para en nuestras cuentas si es que queremos tener algún neo de edición limitada o bien preparar nuestros NPs para conseguir los pinceles o atuendos nuevos.

4 comentarios:

  1. Caballero_Jedi: yo solo espero sea el renacer de Neopets porque hasta ahora no pasa nada, el último gran evento fue Copa Altador y de alli nada, se extraña Desafíos Diarios, Búsqueda de Negg, etc.

    ResponderBorrar
  2. me encanta este nuevo neopets, es mas divertido, espero que cuando terminen de arreglar el sitio y todo vaya normal sea todavia mejor

    ResponderBorrar
  3. Entre y no vi no ningún neopet edición limitada para crear

    ResponderBorrar
  4. Espero que en los próximos años liberen neopets de edición limitada durante la semana de cumpleaños, porque la verdad quien no quiere uno de esos neopets? Además de que es la oportunidad del nuevo staff para redimirse y cumplir con el Renacimiento de neopets

    ResponderBorrar

¿Cómo publicar un Comentario?
1- Escribe tu comentario en el cuadro de abajo. Respeta a los demás, no uses groserías y no hagas spam.
2- Elige cómo quieres comentar. Debajo de donde escribiste tu comentario esta la opción de 'Comentar como' elige Nombre/URL (en la ventana que se abre escribe tu nombre y dale a continuar).
3- Por último, presiona en 'Publicar', haz clic en 'No soy un robot' y publica.