Recuerda: Para una mejor experiencia en Neopets usa el sitio en inglés.

02 diciembre, 2015

Regresó el Sorteo Neopets de tus Sueños!



Regresa una vez más el Sorteo navideño del Neopets de tus sueños. Para los que no conocen, este sorteo es un evento que viene de parte del Calendario de Adviento en donde TNT nos da la oportunidad de elegir un Neopet y la combinación de especie y color de tus sueños para poder transformar uno de los neopets que ya tienes.

Información importante:
  • Debes inscribirte antes de las 11:59 A.M. NST (Tiempo de Neopia) del viernes 18 de diciembre
  • Sólo puedes participar con UNA cuenta. No tiene que ser tu cuenta principal, ¡pero no puedes participar en más de una cuenta o serás descalificado!
  • Si ganas, cualquier objeto apto para usar que tu Neopet esté usando será puesto en tu Ropero automáticamente después de la transformación.
  • Si inscribes a un Neopet que no haya sido convertido a la versión nueva, el Neopet NO se quedará sin convertir si ganas el sorteo. Las transformaciones de los ganadores convertirán a sus Neopets.
  • Se elegirán 40 ganadores al azar que encontrarán a su Neopet convertido en la mañana del Día de dar regalos (25 de diciembre). Anunciaremos los ganadores en las Noticias.
¡Eso es todo! ¡Buena suerte! Los ganadores se anunciarán el Día de dar regalos (25 de diciembre) y serán 40 AFORTUNADOS!!

1 comentario:

  1. Buenisima la pagina! Visito ya hace años y siempre me actualizo con ustedes ♥
    Me acuerdo que hace 2 años gane uno de los concursos suyos!
    Gracias mil :)
    lerner_6

    ResponderBorrar

¿Cómo publicar un Comentario?
1- Escribe tu comentario en el cuadro de abajo. Respeta a los demás, no uses groserías y no hagas spam.
2- Elige cómo quieres comentar. Debajo de donde escribiste tu comentario esta la opción de 'Comentar como' elige Nombre/URL (en la ventana que se abre escribe tu nombre y dale a continuar).
3- Por último, presiona en 'Publicar', haz clic en 'No soy un robot' y publica.