Recuerda: Para una mejor experiencia en Neopets usa el sitio en inglés.

19 abril, 2016

Ghllee de regreso

Hola chicos! Tanto tiempo (? Quería comentarles que pase algo así como una semana sin Wi-Fi y con muchas ocupaciones de la facultad... por eso es que la página se freno. Pero ya estoy de regreso para poder traerles las noticias mas importantes de Neopets y la cobertura de los Desafíos Diarios ;D

Pueden ver la Cobertura de los Desafíos Diarios 2016 accediendo a la página desde la siguiente imagen que podrán ver en el sitio en la columna de la derecha.


Y antes de cerrar la nota no se olviden de seguirnos en nuestra cuenta de Twitter donde ahí es mas probable que siempre este publicando novedades, curiosidades, comentarios o situaciones particulares como esta de estar sin Wi-Fi.

7 comentarios:

  1. ¿Qué pasó con los otros colaboradores de ineovia? Porque antes, esta página era un poco más activa.

    ResponderBorrar
  2. Están ahí también con sus inconvenientes, pero están participando en lo que sería nuestro grupo secreto en todo lo que pueden

    ResponderBorrar
  3. yo pienso que toooodos tenemos un millon de cosas que hacer...y a veces se nos imposibilita participar en lo que mas nos gusta..por ejemplo desde ayer no pude jugar porque mi laptop simplemente no quería prender, me la pase gran parte de la noche tratando de arreglarla...no soy una persona con muchos compromisos y sin embargo apenas me da tiempo de hacer mis visitas diarias...el desafió..una vuelta al foro de mi aso y... se acabo mi día----las personas que hacen posible esta pagina, me imagino son personas ocupadas que nos hacen un grandisimo favor de crear guías para que nuestro juego sea aun mas exitoso....no es correcto que se les reclame, a final de cuentas si la pagina llegara a desaparecer o a parar por completo su actividad algún tiempo... ojala que alguno de los que se quejan creen una o ayuden a su creación..saludos...

    ResponderBorrar
  4. y lo comento porque ya van varias veces que leo la molestia de que no se actualiza

    ResponderBorrar
  5. Te apoyo Acilegna, es muy dificil mantener un sitio con muchas cosas que hacer y más por el estudio, esté sitio era más activo cuando los miembros tenian 16 años pero ahora que las responsabilidades son mayores es muy dificil mantener un sitio y más una sola persona.

    ResponderBorrar
  6. Yo por mi parte sí me disculpo por no estar presente en el sitio, desde el 2015 mi vida no ha sido la misma y mis visitas a Neopets ya no son tan prolongadas como en ese entonces. Aún así me siento mal al saber que Ghlee se está encargando de todo, haré todo lo posible para ayudarlo con las noticias.

    ResponderBorrar

¿Cómo publicar un Comentario?
1- Escribe tu comentario en el cuadro de abajo. Respeta a los demás, no uses groserías y no hagas spam.
2- Elige cómo quieres comentar. Debajo de donde escribiste tu comentario esta la opción de 'Comentar como' elige Nombre/URL (en la ventana que se abre escribe tu nombre y dale a continuar).
3- Por último, presiona en 'Publicar', haz clic en 'No soy un robot' y publica.