Recuerda: Para una mejor experiencia en Neopets usa el sitio en inglés.

25 mayo, 2016

La inscripciones están abiertas


¡Escoge a tu equipo para la Copa Altador ahora... porque las inscripciones ya han comenzado!

La cuenta regresiva ha finalizado y nuestro colega, el Quiggle de la inscripciones, ya esta tomando nota de los fanáticos que decidirán apoyar a sus equipos este año en la undécima edición del torneo de la Copa Altador! Dirígete al el Coliseo para apoyar a tu equipo y recibe un marco de tu equipo para personalizar!



Además si esta no es tu primera vez en la Copa Altador, recuerda que recibirás un premio extra por tu continuidad en el evento. Este año se incorpora un premio nuevo para los fanáticos que están participando de la Copa Altador por su undécimo año consecutivo: Altador Cup VIP Lounge.

 

Las inscripciones finalizarán este 6 de Junio, por lo que deberás elegir a un equipo antes de esa fecha para participar. No te quedes afuera.

15 comentarios:

  1. Hey Ghllee a que equipo te uniras?

    ResponderBorrar
  2. Este año he decidido apoyar al equipo de Moltara, sin ningun motivo alguno, como para probar cosas nuevas. Como muchos saben siempre fui fiel a Shenkuu y al Bosque pero este año solo lo hago en las cuentas secundaria :D

    ResponderBorrar
  3. Yo este año apoyare a La ciudadela, siempre fui Meridell y quise ser mas darks este año... ok no. como ese obtiene el fondo vip?

    ResponderBorrar
  4. Vamos virtupets!!!!!!

    ResponderBorrar
  5. a mi no me dieron ese fondo a mi me dieron fue el Fondo del interior del coliseo de la Copa Altador, porque?

    ResponderBorrar
  6. El fondo VIP lo obtienen solo los usuarios que han participado en los 11 torneos de la Copa Altador

    ResponderBorrar
  7. En el foro de TNT en inglés publicaron un comunicado sobre unos Cambios en la copa, entre otras cosas dice que van a bajar las jugadas requeridas para Maxear y también van a bajar las jugadas enviadas necesarias para subir de rango.

    Acá está el comunicado:

    http://www.neopets.com/neoboards/topic.phtml?topic=158078938

    ResponderBorrar
  8. Novedades:

    El la editorial del NT de esta semana (en inglés) alguien reclamó que por qué iban a bajar las jugadas para llegar a all star.

    TNT le respondió que llegar al rango 20 se ocuparán 20 días, 25 si solo se maxea EDG y ATE.

    Y para llegar al Rango 20 sólo jugando YYB se ocuparán 42 horas, confirmando el rumor que para ser Super Estrella se ocuparan 834 jugadas de YYB, 42 por día por 20 días.

    En resumen quiere decir que para Maxear YYB, o sea enviar 42 jugadas (victorias, no empates) de YYB se ocupará solo 2 horas 6 minutos

    Creo que con esto tratan de evitar que la gente se vicie en la Copa y tengan algo llamado "Vida Social" y que vayan a un sitio llamado "afuera"

    ResponderBorrar
  9. Este años voy nuevamente por Kreludor, como todos los años excepto en la copa V que fui con el Desierto Perdido. Estaria muy bueno que vuelva el sistema de rondas, era mucho mas justo.

    ResponderBorrar
  10. AGUANTE ISLA DE KRAWK!

    H4CKSOFT

    ResponderBorrar
  11. me agrada mucho la idea de que hayan bajado las jugadas, poque siempre me siento muy presionada para jugar y la verdad cuando es la copa altador estoy pegada a la computadora mas de 12 horas, todo sea por los premios y por ganar, pero ahora tendre mas tiempo libre

    ResponderBorrar
  12. Ami no me dieron regalo extra por participar y tengo desde la 2 copa altador, solo rescribi el marco para el neopet D:

    ResponderBorrar
  13. hola una duda, que es eso y que INSIDER EXPERIENCE? que aparece en la copa altador

    ResponderBorrar
  14. la primera ronda de darigan contra el desierto a sio un robo como la undecima del madrid me cago en dios 4-5 en to las rondas baya atraco

    ResponderBorrar

¿Cómo publicar un Comentario?
1- Escribe tu comentario en el cuadro de abajo. Respeta a los demás, no uses groserías y no hagas spam.
2- Elige cómo quieres comentar. Debajo de donde escribiste tu comentario esta la opción de 'Comentar como' elige Nombre/URL (en la ventana que se abre escribe tu nombre y dale a continuar).
3- Por último, presiona en 'Publicar', haz clic en 'No soy un robot' y publica.