Recuerda: Para una mejor experiencia en Neopets usa el sitio en inglés.

04 junio, 2016

Tenemos al Campeonato del Staff

El Campeonato del Staff esta en marcha. La Copa Altador ha llegado a cada uno de los miembros del equipo de JTNT y espera que los apoyes para este año (en realidad dudo que se sienten a jugar, preferiría que se siente a trabajar y solucionar la pagina antes que esto.. pero en fin).

Ya podemos conocer los nuevos rostros de este año. Hay algunas apariciones nuevas para conocer que te la mostramos aquí abajo. Recuerda de revisar nuestra cobertura para que conozcas a quien tienes en cada equipo.



Los nuevos ingresantes de este año son: Gingersnap (Tyrannia), Axe Bond (Shenkuu), Agog (Isla del Misterio), Max Mutant (Lago Kiko), Stroopwafel (Isla de Roo), Beast Master (Meridell), The Clash (Kreludor), Ppod (Virtupets) y DJ Sally (Isla de Krawk).

Recuerda armar tu equipo!

5 comentarios:

  1. Alguien podría decirme si al jugar YYB si me anotan un gol y envió la puntuación si esto aparece luego en mis estadísticas o si perjudica a mi equipo?

    ResponderBorrar
  2. Los goles en contra no cuentan para el equipo adversario del día, ni perjudica tu rendimiento, pero las derrotas que envíes no te daran puntos, contaran en tu estadísticas, pero no altera el orden de jugadas para aumentar de nivel

    ResponderBorrar
  3. Ya veo, gracias Ghlle por responder y aclarar mi duda, muchas gracias!!! :)

    ResponderBorrar
  4. cuales son los buenos pa poner del staf?

    ResponderBorrar
  5. Hasta el momento he visto que Country Queen hace muy buenos puntos, y el año pasado fue una de las mejores. Realmente la recomiendo.

    ResponderBorrar

¿Cómo publicar un Comentario?
1- Escribe tu comentario en el cuadro de abajo. Respeta a los demás, no uses groserías y no hagas spam.
2- Elige cómo quieres comentar. Debajo de donde escribiste tu comentario esta la opción de 'Comentar como' elige Nombre/URL (en la ventana que se abre escribe tu nombre y dale a continuar).
3- Por último, presiona en 'Publicar', haz clic en 'No soy un robot' y publica.