Recuerda: Para una mejor experiencia en Neopets usa el sitio en inglés.

01 enero, 2017

¡Año 19 Sorprendenos!

Feliz Año 19 en Neopia! ¡Feliz 2017!

Antes de continuar con las novedades de Enero, cerremos un poco las actividades de Diciembre. El Calendario de Adviento finalizó su edición el día de ayer entregando 32.087 NP en total al recoger todos los regalos de cada día. El Snowager sale de su hibernación y comienza nuevamente su rutina habitual para proteger su tesoro.

 

Actividades Mensuales: Como cada primero de mes ya puedes recoger tus Regalitos Gratis Mensuales para ti y tus Neopets si tu cuenta es mayor a 2 meses. Recuerda que también podrás volver a usar la Transferencia de Neopets entre usuarios para poder intercambiar tu Neopet con el de algún usuario.



Celebración del Mes: En Enero se celebra el día de uno de los villanos más malvados que no se rinde nunca después de amenazar varias veces con dominar a Neopia. Durante el 14 de Enero podremos celebrar el día de Apreciación a Sloth. Durante este día podrás desbloquear dos Avatares. Si aún no los tienes recuerda que solo en esta oportunidad podrás desbloquearlos. De todas formas para que no te olvides te estaremos avisando por la página.

  

Evento del Mes: En Enero se lleva a cabo la premiación de lo mejor de lo mejor del año anterior: Los Neopis, es decir que todos aquellos eventos del 2016 batallaran por haber sido el mejor del año, al igual que los colores nuevos, los atuendos especiales de especies de Neopets, el mejor avatar nuevo y muchas otras cosas más. ¿Será que este año los Neopis regresen?

Y como todos los meses nos hacemos un lugar para agradecerles el apoyo de todos los días y por visitarnos, este mes vamos rumbo a las 19.000.000 de visitas. Muchísimas gracias por todo.

Publicar un comentario

¿Cómo publicar un Comentario?
1- Escribe tu comentario en el cuadro de abajo. Respeta a los demás, no uses groserías y no hagas spam.
2- Elige cómo quieres comentar. Debajo de donde escribiste tu comentario esta la opción de 'Comentar como' elige Nombre/URL (en la ventana que se abre escribe tu nombre y dale a continuar).
3- Por último, presiona en 'Publicar', haz clic en 'No soy un robot' y publica.